¿Pero por que no comentaias las novedades del pueblo? Os vais por los cerros de Ubeda, pero nunca aclarias nada.
¿Está desapareciendo el pueblo? ¿hay progresión en algún sentido? ¿se ha llevado a cabo la concentración parcelaria ? ¿por que no luchais por ello? hablais de fiestas, que son las mejores y mas conocidas del contorno ¿pero es que todos los días o fines de semana organizais fiestas? va a ser cuestión de ir todos los fines de semana en lo sucesivo y además si están construyendo la casa ... (ver texto completo)
¿Está desapareciendo el pueblo? ¿hay progresión en algún sentido? ¿se ha llevado a cabo la concentración parcelaria ? ¿por que no luchais por ello? hablais de fiestas, que son las mejores y mas conocidas del contorno ¿pero es que todos los días o fines de semana organizais fiestas? va a ser cuestión de ir todos los fines de semana en lo sucesivo y además si están construyendo la casa ... (ver texto completo)