Si, sosos porque no contais nada.
Sosos los de robledillo?

Pro que me estas contando!
No hay nadie que tenga mas fotos de Baterna?
Viva PIB, los de solosancho sois unos muertos de hambre que no teneis donde caeros muertos , ya veo la piscina , y mucha mucha peña y luego na.
La foto del trueno diabolico de hacedece protaginizada por jonh peludo montado en un elefante llamado charles hacia de carroza en la famosa cabalgata del rey de copas, tuvo lugar el dia que unos intrepidos musicos fueron en venenados por un duelo que no hicieron,pero ahora son musicos de fortuna que diseñan tangas de moda junto a los famosos manowar, pero ojo, ellos no posan, lo hace la vecina que tiene jimmie hendrix, la ha contratado para la proxima portada erotica de mazor llamada el blues del ... (ver texto completo)
Que piedra.
Hola a todos , soy la pini veraneo en baterna y me lo paso muy bien, habeis conseguido los de solosancho hacer ya la piscina?
Que aburrido esta esto.
Que sosos los de Robledillo.
Un beso enorme para ramon,consuelo,gema,ramon,reyes y jose de parte de paqui,marcelo,carlitos y tamara.muak!
Quien diga eso sobre mayte esque no la conoce en absoluto,es una de las mejores personas que he conocido yo en mi vida asique dejarla en paz.
Viva baterna!
Una chica de valladolid!
Jb. Mira la piedra.
¡Que pena!, se han perdido mis comentarios. ¿Qué dirá ahora mi hermano?
Que mal anda esta página, siempre está dando problemas el foro; y lo dice una futura informática.
Ante todo, ¿Qué tal ayer en las fiestas del pueblo?.

Y una pista. No soy de Robledillo. Tampoco de Baterna. Pero tengo familia en ambos pueblos.