Sois ta retrasados, que aun no os habeis enterado que vaca se escribe con "V".
En muñana habra solo niños pero en blacha solo bacas y ovejas.
Los muñaneros son lo mejor, sobre todo los que yo conzco. Un bso para todos!
Los de Blacha os ganan en educación y madurez.
Haber cuando hay hombres en Muñana porque yo solo veo niños todos los años.
¿Que pasa que no teneis suficiente con vuestro pueblo que teneis que coger prestado la foto de los demás?
A ver si dejais de presumir tanto y fotografias mas vuestro pueblo.
Bueno chovales, para describir a la gente de este pueblo no hay palabras, lo único que se puede decir es que como Narros, no hay nada. Un recuerdo a los toligas de la Hija de dios y La gente del diablo. ARRIBA NAROS¡¡¡.
Que fuerte no??? tenemos una foto del pueblo de la cochi en nuestra pagina.porfavor que el camino de muñez es mucho mas bonito a kiens e le ocurre poner esto.
A mi no m deja ver la pagina del tal miguel ese que no se ni kien es.
Pero kien se esta metiendo con nadie?
A ver aver esta foto de dond es?
Pero si los de blacha lo unico que soys es unos palet os.
No os kgueis tan alto, que todo lo que sube tiene que bajar.
Y los de blacha estamos por encima de vosotros.
A ver quien es el gambilla que no deja de meterse con la gente.
Ok dime quien eres.
Me cuanto antes go en los de blacha.