Foro de MUÑANA (Avila) Que les pasa a estos de Muñana?, tanto que presumen de pueblo y luego tienen que ir robando las fotos de otros pueblos, que claro esta son mejores que este EL VECINO.
Foro de MUÑANA (Avila) Que fuerte me parece, porque an quitado las fotos con lo que molaban. Feliz navida niñas!
Foro de MUÑANA (Avila) Que ganas de que llegue nochebuena y saver quien es mi amiga invisible,sespera una buena tarde. Feliz navidad.
Foro de MUÑANA (Avila) Os quiero mazo a todos, Muñana es lo mejor Aunque avila tambien Un bezuqui a todos Una niña.
Foro de NARROS DEL PUERTO (Avila) Igual que tu son de pesadas eyas pueden escrbir lo que quieran.uno de narros.