La gente da a los banzos lo que puede, por desgracia somos gente hulilde y no podemos dar mas de lo que damos si hay alguien que tenga mas que los del pueblo que venga y lo de, aunque nosotros somos ricos en muchas otras cosas que no es el dinero. Quedo claro? saludos a buena gente de Casas del Puerto.
Hola! quien eres?
el autor de la foto no!! el sobrino de Pedro? yo tambien soy Sobrino de Pedro y Crece.
Hola gente! este año ha nevado un monton y no hay ninguna foto del pueblo nevado!!saludos.
Hasta luego Rakel!! menos mal a la juventud de Casas del Puerto que si no. Hay que escribir mas a menudo!!! saludos para toda la gente de este pueblo tan chulo!!!
Yo he metido fotos de gente pero tardan en subirlas como mucho espero que a principios de la semana que viene ya las cuelguen porque las llevo esperando hace tiempo.
Da igual quien haga la obra mientras la hagan bien y que no se quede a medias.
De todas maneras que sepas que estoy mayor para estas cosas.
A mi también me pasa que algunos de los mensajes que escribo no me salen publicados.
La gente de Amavida, po lo general es maja, pero siempre tiene que existir alguna escepción, no todo es perfecto en esta vida, si todo fuera perfecto.que royo.
Mejor en el de arriba y en el de abajo asi comparas la diferencia termica.saludos.
Hola he visitado la web que tienen los de pajarejos y la verdad que está currada, aqui solo podemos ver fotos del pueblo pero no sale nadie de allí en ninguna de ellas, sin embargo, las fotos que han puesto de pajarejos si que sale gente que vive alli, las fotos que mas me han gustado han sido de la nevada que ha caído este mes. A mí por lo menos esas fotos son las que más me gustan porque se ven tan bonitos los pueblos nevados.
Yo solo puedo hablar de lo que conozco y de lo que estoy seguro es que los albañiles de pajarejos son muy trabajadores y en lo personal como personas son encantadores.
Pues claro que somos majos!los que mas!
El sabado estuve hablando con gente de este pueblo y hoy por casualidad, he entrado aqui, para ver como era ese pueblo y cual sera mi sorpresa, que cuando leo, todo lo que poneis, son cosas malas de vuestros propios paisanos, yo no soy de ahi, pero con los cuatro que estuve hablando el sabado, me parecieron al cual mas majo.
Esta página no tiene vida.
El uf no tiene nada que ver con la profesionalidad que se les supone, si con las concesiones y proyectos.
Haz el amor y no la guerra!! a veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!Si alguna vez les esto espero que sepas que va dirigido a ti!!