En todo caso siempre podemos vernos en Madrid si quieres.
Soy Marta García.

Besos.
Efectivamente para cualquier cosa de asociacionismo o simplemente, para "salvaguardar" en la medida que podamos aquellos "tesoros" de Mesegar podéis contar conmigo para lo que queráis.
El potro, ..., es tan fáil como limpiar las zarzas, ..., pavimentar algo, ..., poner un par de árboles, .; simplemente adecuar el entorno, ...; incluso, poner un par de banquitos¡¡ y lo mismo con las escuelas !!. Algo más difícil sería la tejera, ..., pues ahí, según está, sí que necesitaríamos ya algún tipo de protección ... (ver texto completo)
Sí me gustaría ir; aunque todavía no sé si podré ir para allá, ...; sino, siempre puedo hacer una escapada, ..., no tendría ningún problema.

No sé quién eres Bullón, .; hay demasiados "Bullón" por el pueblo, ...,

Gracias de todas formas;
Un saludo,

Pablo M.
Alguien nos podría dejar en Bonilla un local para las fiestas de la Inmaculada.lo dejariamos impecable después de usarlo... Gracias.
Atentamente: La juventud de Bonilla.
Si alguien esta interesado comunicarselo a Ruben en este mismo sitio.
Gracias.
Este año tenems fiestas en diciembre??
Esta calle hace años pasaba muchas personas por ella según me dice mi abuela, porque en casa de tía Estéfana se vendia el pan que se hacia en el horno del molino de Pepe.
Ala Familia "llorente" que tupa hijas.
A todos los de Casas del Puerto ya queda menos para las "Fiestas".
En este pueblo dentro de poco habrá una nueva casa rural la casa de josé ignacio.
Hay otro bar más, el maría pilar, lo que pasa es que es dificil encontrarlo abierto.
En Mesegar todo el mundo
Vive de la agricultura,
Se siembra muchos cereales
Y con su tractores se ayudan.
A veces viene mal año,
Y la cosecha no es segura,
Pero a pesar de todo
Viven con mucha holgura.
Desde 1835 este pueblo se llamó Casas del Puerto de Villatoro, pues hasta entonces, estaba dividido en dos pueblos. Ese nombre significó la unión de los dos, un término propio sin las ataduras señoriales de los Marqueses de las Navas y el Obispado de Avila. Ese nombre es la herencia de la historia y de las gentes que consiguieron la unificación. Hace menos de una año se ha roto esa tradición, una auténtica lástima, aunque para muchos seguira siendo CASAS DEL PUERTO DE VILLATORO.
He querido decir que desde el Empalme hacia arriba pertenece a Bonilla...
Estos pareceis ser vosotros, un poco en la oscuridad, aunque visibles. Saludos. A.
Ya sabes, más a la derecha, ¿no?
De que me suena:¿A donde vas Quinito?. A mi Valcobo. ¿ De donde vienes Quinito?. De mi Valcobo.
No tengo casa todavia, pero queremos hacer una o dos, en los pajares que hay despues de la casa que ocupaba tia Lucia la "Mondorra", con perdón, y su famila.