EMPRESARIOS de Ávila y del Valle del Corneja buscan participantes para que presenten tapas a 1,20 euros con (consumición aparte). Un jurado profesional se encargará de votar la tapa Más Maja, mientras que el pueblo podrá votar su tapa: la Valle del Corneja, al tiempo que entra en el concurso para el sorteo de un fin de semana en el parador de Gredos, eso sí, previa visita a los 16 bares. Miguel Martín, presidente de la asociación de empresarios y autónomos del Valdecorneja acompañó a Díez en la presentación ... (ver texto completo)
Detenidos dos vecinos de Villafranca de la Sierra por cultivar plantas de marihuana

Plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Villafranca de la Sierra.
diariodeavila. es

Efectivos de la Guardia Civil de Ávila han detenido a dos vecinos de la localidad de Villafranca de la Sierra por cultivar plantas de marihuana en tres explotaciones. En la primera finca fueron intervenidas 67 plantas de entre 1 y 2,5 m de altura, con un peso aproximado de 21 kilos, así como una bolsa con marihuana ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a la corporacion municipal, por el buen desarrollo de las fiestas 2009, tambien añadir, que no se puede pretender que en una legislatura se hagan cosas que no se han hecho en muchos años. No se puede pedir dinero a las instituciones si no está respaldado por un censo de población que lo justifique, asi que gracias que se van haciendo cosas, con el esfuerzo de algunos.
El tema de las escuelas, es complicado, algunos quieren que se haga alli un bar, pero ¿quien lo atiende?, ¿quien ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis:

Tienes razón con lo que dices de las escuelas, pero en periodo vacacional se deberia dejar que se utilizaran, por que los sitios que no se habitan, acaban muriendo, y por lo menos cuando en el pueblo hay mas gente, utilizarlas para poder jugar a las cartas o hacer los campeonatos que se hacen de mata y mus, y no morirte de calor en el bar provisional.
Quiero felicitar a la corporacion municipal, por el buen desarrollo de las fiestas 2009, tambien añadir, que no se puede pretender que en una legislatura se hagan cosas que no se han hecho en muchos años. No se puede pedir dinero a las instituciones si no está respaldado por un censo de población que lo justifique, asi que gracias que se van haciendo cosas, con el esfuerzo de algunos.
El tema de las escuelas, es complicado, algunos quieren que se haga alli un bar, pero ¿quien lo atiende?, ¿quien ... (ver texto completo)
Pues no se por que se va a jo.. si lo respetamos como debemos hacer
! felices fiestas de la virgen y san roque!
COLABORADORES y nº de Mensajes
Carmen 66
Anónimo - 15028 39
LUIS MI. 15
Teresa M. 12
Susi Calvo 4
Gerardo Peral 4
Felipe 4
blanca 4
kampanilla 4 ... (ver texto completo)
Ganadería
La Feria del Caballo convirtió a Piedrahíta en capital de la Pura Raza Española
La entrega de premios puso ayer el punto y final a la vigésimo primera edición de la Feria del Caballo de Piedrahíta
Un momento de la entrega de premios, que tuvo lugar ayer.

En el recinto ferial del polideportivo de Piedrahíta se afanaban ayer en recoger todo aquello que había sido dispuesto el jueves para participar en la Feria del Caballo: ganado y aperos abandonaron el municipio después de tres días ... (ver texto completo)
Tuve la fortuna de conocer a la familia PEÑACOBA PEREZ durante la estancia de Pedro en el hospital. Solamente puedo decir maravillas de esta familia. Jamás vi a una esposa amar y cuidar a su marido como Pepa: las enfermeras decian que le sacaba brillo... Sus hijos, Pedro y María así como su sobrina Ana, han sido un ejemplo de familia y de amistad. En el momento peor de mi vida me ofrecieron su amistad y su casa (que se dice pronto). Desconecté de ellos por motivos familiares (cegada en mis quehaceres) ... (ver texto completo)
Soy, parte de la Familia Peñacoba Pérez y te agradecemos tu mensaje

Un saludo
PIEDRAHITA da la bienvenida a la XXI Exposición Nacional de Ganado Puro
El recinto ferial del polideportivo acogió la recepción de ejemplares de Pura Raza Española. Este año la participación es mayor que en 2008 y se cifra en casi 130 animales

Piedrahíta, en un verano plagado de actividad, está de fiesta y a ella además contribuyen los visitantes que acuden a las citas programadas desde su Ayuntamiento. A los recientes campeonatos de parapente -primero fue el británico y luego el de España- se ... (ver texto completo)
Donde estan las aguas termanles del rio corneja?
Hola, LAS FIESTAS HAN SIDO GRANDES. Este año han estado muy bien, ha habido orquesta 2 noches, actuacion del teatro de Piedrahita, la tipica invitacion del alcalde. Ha habido un castillo hinchable para niños y una tómbola de bolas bastante gente y buen rollo.
Para el fin de semana del 09/08/09 hay competicion de CALVA organizado por la asociacion de San Martin. Un juego tipico de castilla leon practicado por los iberos y los celtas, actualmente lo han catalogado como deporte
Asistir todos ademas ... (ver texto completo)
Este verano lo hemos pasado fenomenal en el pueblo, aunque ha hecho mas calor que otros años, las fiestas preciosas, un saludo al todo el pueblo
Mi enorabuena a todos los que han colaborado por hacer este año unas fiestas tan agradables.
hola soy de argentina estoy buscando a mis parientes de avila piedrahita casa de sebastian peres... mi abuelo era de alla se bino de de joven pero alli quedaron sus hermanos... y necesito contactarme con ellos... cualquier persona de alli podria haceme el favor de cotactarse conmigo.. seria de mucha utilida para mi... muchas gracias mi correo es fabianalopez_09@hotmail. com si me escriben o me agregan no olviden decirme q son de avila.. muchas gracias desde ya... besitos