Villanueva es uno de los mejores pueblos en los que he estado. Aupa Virgilio!
Yo lo he visto y la verdad sin ánimo de ofender tienes que tener mucha imaginación para que te parezca un toro.
Si, y también es p u te a.
Es bajita, rubia y se llama sonia?
Esta flor es muy bonita!
Coloque los plug-ins no utilizados en el directorio opcional.Coloque los plug-ins no utilizados en el directorio opcional.

Coloque los plug-ins no utilizados en el directorio opcional.Coloque los plug-ins no utilizados en el directorio opcional.

Coloque los plug-ins no utilizados en el directorio opcional.
Pues yo si que entrado.asike ponlo bien.
A ver si somos inutiles para poner la direccion no es mi culpa es migueb no miguel.
Soy Resti otra vez, cambiando de tema ¿que haceis en vuestro pueblo por Navidad (nochevieja en concreto)?
Se puede salir por allí o hace demasiado frío?
Hay alguna fiestecilla?
En fin saludos a Villanueva.Abrigaos.
En narros también la llaman la kio(por aquello de las torres y tal)pero vamos con que preguntes por una gua rra a cualquier tio seguro que das con ella poruqe la verdad esque es única la chica.
Inigualable,estarás orgullosa eh...
Bueno besos.
Se llama p u te a jijij.
Yo soi de blacha, me podeis decir quien es la cochi?
Como se llama?
Sois ta retrasados, que aun no os habeis enterado que vaca se escribe con "V".
En muñana habra solo niños pero en blacha solo bacas y ovejas.
Los muñaneros son lo mejor, sobre todo los que yo conzco. Un bso para todos!