Bea se enrrollo al rubio en las fiestas de poveda.
Bea nos la menea.
Soy satania.
Viva Poveda y sus fiestas.
Las fiestas de Villatoro están bien...pero las de Poveda son muchísimo mejores.BEA.bea y lucas.
Alguien de Villatoro que quiera hablar: xiquilla_vir89@hotmail.com.
Hola mi novio es argentino.
Fuera el rubio.
Bea y lucas.
Bea,virgi,diegueta,cesar,mimi,catalán la peña de los porretas poveda es la caña de españa jeje.
Viva Poveda!y la peña los porretas.
El rubio es lo peor.
Arriba Poveda.
Gracias a la Sra. Blazquez por su apoyo lingüistico y moral.-.
La verdad es que sí pero para la época no está nada mal. Lo mejor es verlos a cierta distancia.Resti.