Foro de VILLATORO (Avila) Las fiestas de Villatoro están bien...pero las de Poveda son muchísimo mejores.BEA.bea y lucas.
Foro de VILLATORO (Avila) Bea,virgi,diegueta,cesar,mimi,catalán la peña de los porretas poveda es la caña de españa jeje.
Foro de VILLANUEVA DEL CAMPILLO (Avila) Gracias a la Sra. Blazquez por su apoyo lingüistico y moral.-.
Foro de VILLANUEVA DEL CAMPILLO (Avila) La verdad es que sí pero para la época no está nada mal. Lo mejor es verlos a cierta distancia.Resti.