Recuerdos para todos, en especial a mis primos: Agustín y Raúl, muchos recuerdos Virginia.
Los de Blacha os ganan en educación y madurez.
Haber cuando hay hombres en Muñana porque yo solo veo niños todos los años.
¿Que pasa que no teneis suficiente con vuestro pueblo que teneis que coger prestado la foto de los demás?
A ver si dejais de presumir tanto y fotografias mas vuestro pueblo.
Que fuerte no??? tenemos una foto del pueblo de la cochi en nuestra pagina.porfavor que el camino de muñez es mucho mas bonito a kiens e le ocurre poner esto.
A mi no m deja ver la pagina del tal miguel ese que no se ni kien es.
Pero kien se esta metiendo con nadie?
A ver aver esta foto de dond es?
Pero si los de blacha lo unico que soys es unos palet os.
No os kgueis tan alto, que todo lo que sube tiene que bajar.
Y los de blacha estamos por encima de vosotros.
Lo que se ve lleno de piedras era una hermosa pradera, que quedó como se puede ver en la fotografía llena de piedras arrastradas por las aguas. También el agua que bajaba con una gran carga de piedras que sonaban con un ruido ensordecedor arrancó un montón de árboles, como el que se puede ver. Un bosquecillo de álamos temblones quedó parcialmente destruido. Las tormentas en el Sistema Central, y aquí en la Serrota pueden llegar a ser de gran intensidad.
A ver quien es el gambilla que no deja de meterse con la gente.
Ok dime quien eres.
Me cuanto antes go en los de blacha.
Esta foto seguro que la a puesto algun cuanto antes bron de blacha.
Los de blacha sois una mier da.