Hola, soy vecina
Seriá fantástico si firmaseis con algún nick (apodo).
Es que así no hay forma de aclararse para saber quién pregunta y a quién contestar...

La cuesta de la Iglesia es chunga, pero subir la cuesta de esta foto con nieve ni te cuento!


PicaPleitoS.
Eres vecino o vecina?...

Este finde ha caido una buena nevada la noche del viernes al sábado...anda que no me costó subir el coche por la cuesta de la iglesia.

Hoy seguro que está allí nevando, según esta el clima aquí en madrid.

Por cierto en tu fase están construyendo bastante cosillas nuevas.
Animo y a organizar cosillas. Ah, y no dejes las rutas para cuando nieve como en la foto =o)

Saludos de tu vecina dsd la Isla Esmeralda

PicaPleitoS.
Que tal vecino?...aún no he hecho las rutas que me diste...ya te he visto en el otro foro. A ver si soy capaz de organizar algo de lo he propuesto...la verdad que me lo han pintado muy negro...
Yo en la 5.

La que tenia curiosidad femenina: nos dices en que fase vives tú? Ya que preguntas y tal :o)

PicaPleitoS.
Por? en la fase 1.
Ya puestos...¿porque no ponemos ahi unos bides y bateres que queden a juego?
Hola un saludo ha navalpera de pinares y feliz año nuevo a todos sus habitantes. Saludos al bar la parra.
Nunca olvidaré las fiestas de septiembre la verdad que me lo pase genial, y espero que el año que viene me lo pase igual de bien o incluso mejor.
VIVA NAVALPERAL!
En ocasiones detestaba ir al pueblo porque cuando era mas joven me ocurrió algo malo. Pero según han ido pasando los años me he dado cuenta de lo mucho que este pueblo significa para mi por todo lo que he pasado en el, estoy deseando que llegue el dia 21 para ir y ver a una buena amiga y a un chico del cual guardo gratos recuerdos.
Espero y deseo que pueda ir durante muchos mas años, es decir durante el resto de mi vida.
Eso es verdad. Hubo un par de años, creo que fue en la decada de los 80, que estuvieron incomunicados pero de una forma brutal. Me contaron que fue hasta el ejercito a los dos o tres dias para repartir viveres porque no podian salir.
Hay que decirlo todo, antes de que llegara el ejercito ya se habian organizados los pueblos para que no faltara nada.

Juan Carlos.
Hay muy poca gente, me parece que quedan 3 familias viviendo en el pueblo.
Es igual que los demas pueblos del Añejo.
Esta fue realizada el 9 de agosto sobre las 19:00 horas.
Javier, tambien tengo la de Tolbaños pero no la he podido colgar porque estan estructurando la pagina y no se puede colgar mas fotos hasta febrero.
Todo esto incluye las fotos últimas que he sacado de los exteriores de la iglesia de La Venta, entre tu y yo, es una iglesia muy impresionante para un pueblo, bien estructurada ... (ver texto completo)
Pues tenias razón. Proviene del nombre en latín, Santc Tomae, el cual se referia a Santo Tómás Apóstol.
Información contrastada con la Diocesis de Avila.

Juan Carlos.
Pocas veces estuve alli... Pero es un lugar entrañable de gente entrañable... Hoy, aqui, no quiero imaginar lo que queda de ese lugar y sus gentes... Imagino que nada es eterno, todo tiene su fin...solo el tiempo coloca cada sitio en el lugar que cabe...

Javier.
Yo no se donde ha visto tu que esten quitando el vertedero, pero si tu lo dices...