Eso seguro Javier.

Porque somos de la misma quinta.

En alguno de los famosos partidos entre los dos pueblos.

Ahh Javier me alegra que no te hayas desesperado.

Juan Carlos.
Ya es la enesima vez que os mando mensajes.. En no se cuantos os decia que yo soy javier hijo de adrian y de trini.. Que imagino que tu eres veli, hija de mi9 amigo gencio y sabina... Y de ti juan carlos si eres de los patos quiza te conozca. Ahora tengo casi 40 añitos... Jajajaj un chaval, ya tu sabes, al menos de espiritu..

Bueno, espero que me conteis mas de vosotros. Hasta entonces un saludo.

Javier.
Si en lugar de criticaros entre los dos pueblos , os unierias las cosas os funcionarían mejor a todos y echarias al alcalde.
El Tablas al que se refiere José Luis, debe tener entre 24 y treinta y tantos años y jugaba futbol junto con otros chicos frente a la Parra.
José Luis estuvo en Navalperal en el verano de 1991 acompañado de otro chico y una chica (ambos también mexicanos)y se hospedaron en la Parra; él tenía entonces como 18 años.
! pero bueno¡ ¿todavía sigue esto aquí? inaudito, hay que quitarlo desmerece
un montón.
Este pueblo esta cambiando rápidamente, para bien, claro.
Perdonar quise decir anejo.

Juan Carlos.
Javier no te desesperes.
Hola Veli.
Si conoces a alguien de Los Patos, puede ser que me conozcas.

Un saludo
Juan Carlos.
A los que habeis estado en las luminarias!
Nos vemos en semana santa!
Para' todas las peñas de ese peazo de pueblo!!
Viva navalperal, la mejor gente y el mejor sitio para comer del mundo...




Manolo el italiano.
El alcalde se llama Francisco Pintos.
El juez es Lorenzo (Urraco).
El cura el de siempre.
Y los vecinos más o menos.
Aupa Aldeavieja.
Bueno, estoy un poco cansado de esto.me paso mucho tiempo(que no tengo) intentando expresarme aqui. Asi que si podemos vernos en otro lado bien. Por lo demas, predicar en desierto... Sermon perdido. Esta pagina no funciona. Intentar decirme lo que sea. Un saludo. Javier.
Invernante: existen los puntos , las comas y demás signos de puntuación. No se trata de que tu lo entiendas, sino de que lo entiendan los que lo leen. De todas formas, gracias por escribir. Eringii.
Hola Javier, soy Veli. Dime de quien eres hijo para saber si te conozco. Sólo recuerdo a un Javier del pueblo y no sé si eres tú. De tí Juan Carlos no tengo ni idea.
Alberto, estuve en Tolbaños y les comente a Vicenta y Valentin tu mensaje, se alegraron mucho y me dijeron que fueses pronto a visitar.
Veli.