¿¿La Cañada solitaria?? tu no has ido al Paco a las doce de la noche...
¿Alguien sabe que es la Perestroica?
Hola seguntinos yo voy caso cada mes os quiero ese pueblo es magicooo.
Los autobuses de avila contaminan mucho,
Que los cambien ya.
Por fin mi foto.
Enorabuena a Fernanado, Ruben y David por la discoteca, seguro que con vosotros vuelve a ser lo que era antes.
¿Conocéis alguno a Tato, Elena, Ana, Susana etc.? Una pandilla muy graciosa de hace doce años.
El gran Javi el largo debe tener ya los 40 años además debe ser el único que subsiste en La Cañada. No quiero ofender pero es un pueblo totalmente solitario.
Ya he ido a ver la escuela "fenomeno" me gusto espero que los criticos empiezen a rendirse a la evidencia y apoyen al alcalde en vez de criticar a ver si entre todos sacamos al pueblo adelante para que siga existiendo y no tengamos que cerrarle por falta de ideas y habitantes. Saludos a todos.
Ay manso como ligas eh!!!
La semana santa a sido lo mejor espero que nos veamos muy prontito y nos lo pasemos chicos de la Mafia , Revolcon y Peropipos os quiero mucho. Besotes de una chica de la mafia.
No creo que fuese un tractor, por no menos no del pueblo. Allí seguía siendo un lujo aún muchos años después. El primer tractor llego al pueblo en los años 60.
No es Santo Tomé, sino Santo Tomás Apóstol, (aquel que metió la mano en la llaga, eso que se dice "ver para creer" )Se le llama Santo Chiquito porque la fiesta se celebraba el día 21 de diciembre, solsticio de invierno , el dia más corto del año . Se celebraba antes del ultimo cambio del santoral, ahora no se bien cuando se celebra, creo que en junio.
Hola soy Roberto (Manso) me gustaria saber quien es la chica que pregunta por mi. Sique sigo viviendo aqui.
La semana santa ha sido demasiado, ahora a esperar que llegue el puente de mayo.
Hola:
Si hay alguien que habla maravillas de este pueblo es que no ha visitado ninguno.
Este pueblo está inmerso en los años 50.
Solo tiene la Farmacia, el resto de los establecimientos son ilegales,
Pero votan al alacalde acual , el voto cautivo.