No me parece mormal que se metan con el que a puesto la dirección de robledillo. Esta es una página libre y cada uno puede poner lo que quiera siempre que no se ofenda a nadie.
Además la página de Robledillo está muy bien, y ya quisiéramos los de Baterna tener una como esa.
12 octubre de 1985.
No entremos en la eterna discusion. Esta claro que este castillo pertenece a mironcillo ya que se encuentra en el termino de dicho pueblo.
Hola hijenses.A ver si poneis mas fotos de cuando estamos en verano y de todo el paisaje pueblo.bueno ya nos veremos.un abrazo a todos y cuidaros que la vida es muy dura.
Otros para ti.
Ya puedes empezar a tocar, pero la guitarra y no las maracas... Se dice por aqui que en pocos dias se anunciara en comunicado oficial el cartel del tipico concierto de nochevieja en las Vegas Loberas, ue este año se rumorea que viene con sorpresa.

La furgoneta incombustible.
Dejadme en paz!!!inventaros cosas de otra ok??porque stoy arta. Vero la torre.
Eso digo yo, dejad a vero en paz.
Que dices de los de alcobendas? que vengan que estos 2 últimos años solo a sido una desgrafia seguro que les ganamos

Un ACAEFIO.
Pablo que tal? para que vamos a aceruna selección de salvajes? es mejor seguir en lo tradicional

Un saludo el dani(KINI)simplemente un ACAEFIO.
Tu el de la queja el trenecito ha sido gratis y la subvención para la poza ya está pedida y lo mas seguro que para el año que viene ya esté .Porque en eso la diputación tarda lo suyoo eso no es culpa del acalde.

Si eres tan valiente pon tu nombre.
Hola amigos me complace saludar en la página de tan magnifico pueblo, es para mi un placer saludar a todos los amigos en especial al antenista, espero que todo vaya bien por alli, ya nos veremos saludar al increible charles.mazor cada dia esta mas fuerte, ya hay un bateria oficial, zorrillo, y otro gitarrista, jonh peludo.


El retorno del baso prueba orejas.
Jeje, que rico, eres un cielo, retiro lo de borde, besos.
Ningun carlos se a liado con vero.
¿que carlos se lio con vero?