Este pueblo es muy marchoso, es el que más comentarios tiene y la gente, más maja.
Saludos:
:-).
Oh, que vistas tan bonitas. Es maravilloso. Viva Avila ! Viva Brabos ! Muchos besos desde Coslada (Madrid) Os queremos. JMG / MMG.
Pero que frio ! a pesar de ello mola tanto la nieve como avila. Besos. Jmg.
Ya nos veremos, en estas fiestas de semana Santa, iremos a la procesión y nos divertiremos mogollón!!! y después todos al mojón.

Besos a todos! (y en especial a Miguelón) :-).
Hola a todos
Hace tiempo que no escribía por 2 motivos: el primero es que ya nadie escribe ni responde y el segundo es que ya no puedo entrar a esta página desde mi computadora, me dice que el acceso está denegado; desconozco la causa, pero no puedo escribir más que desde otro ordenador. En fin..
Saludos
Pilar.
Me lo temia cuando ganaron las elecciones los socio listos me dije se acavo el dinero para mi pueblo.
Yo voto tanvien que lo quiten ya.
Ojos verdes, verdes como la albahaca...verdes como el trigo limpio y verde, verde limon..
Otra por Ibón y sus papis!!
Tia/madrina oceanica.
Muchas gracias Aviadora! es una monada!
Besitos Oceanica.
Se acabo el dinero, ¿al año que viene mas?
Bien Manolo, buena pista, ahora más datos:
Vas al pueblo desde hace cantidad, pero qué cantidad, porque depende mucho el noº de años, llegaste con 15-20-30, en todos los casos, hasta 47 sigue siendo una buena cantidad, así que define amigo y a ver si te pillamos.
Afectuosos saludos,
Maestro Solar.
Ya veremos quien disfruta ese cuerpo serrano?
Lo que le ocurre al Maestro en mi pueblo se llama puritita envidia, es mas, nada de besos castos ya que yo estoy soltero y ella creo que también, salvo asunto postoceanico no conocido.

Cazador Nocturno.
Precios fotografía


Desde madrid.
Narros del castillo saluda a los habitantes de Ävila.