Para nieve la del 31 de diciembre de 1983.
Vivan los bailes coritos. Son dignos de conservar.
Gracias por ayudarme, tendra ahora unos cuarenta y cuatro o cuarenta y cinco, y recuerdo que era delgadita y muy guapa, morena.
En Avila los Donantes de Sangre tienen, dedicada en su honor, una magnifica fuente con una alegórica composición, formada por dos estatuas en bronce, rodeada de preciosos setos y macizos de flores, en este caso y en primer plano se puede observar un conjunto de olorosas petunias.
Rotonda de las Residencias, detras de los pensamientos y tulipanes puede verse la entrada a la Residencia Asistida Infantas Elena y Cristina, centro dependiente de la Excelentísima Diputación Provincial de Avila.
En los nuevos barrios crecen las avenidas y las rotondas, como es el caso de esta de la Plaza de los Descubrimientos, donde una monumental fuente iluminada, con magnifica decoración floral durante todas las épocas de año, ofrece una nueva visión que sobre la tradicional Avila podamos tener.
Esto demuestra que en una ciudad histórica, ávila, como pocas, se puede vivir modernamente, siendo una ciudad muy viva.
Me recuerdan a una pelicula de vampiros que vi en el cine gamar.
La rubia que se manifieste.
Danos más detalles. ¿Qué años tendrá ahora?. ¿Era corita o madrileña?. Así a lo mejor te podremos ayudar.
Alguien conoce a una joven que se llama maribel, vive o vivia por donde la escalera del pueblo, y era familiar del farmaceutico de. Jose herranz ya fallecido, y que tiene una hermana aque se llama julita. Es una amiga de la infancia y agradeceria informacion para su localizacion. Su edad sobre lo cincuenta o cincuenta y cinco.
Hola cuando yo era pequeña tuve una amiga, que se llama pilar, y vive o vivia en el barrio de salamanca. Era muy guapa igual que sus hermanos que tenia bastantes, no se nada de ella desde que ibamos a la escuela, con 8 o 10 años. Si alguien me da información se lo agradeceria.
Agrego a la nota anterior, yo era su amiga, y no volvi a saber nada de ella desde lo 10 años que ibamos a la escuela.
Alguien conoce a pilar, que vive o vivia por el barrio de salamanca, muy guapa con varios hermanos, me gustaria saber de ella. Un corito. Exiliado.
Nadie comenta nada de las fiestas de san miguel, me estoy quedando solo en este chat, no hay nadie que diga nada, aunque sea una idioted, a quie me da la impresion que la gente de este pueblo, es la mas aburrida de todos los pueblos de avila.
Pero sera posible que estos piñoneros no escriban en este chat.
No hay gente, o es que sois asi de aburridos.