Vayan a pasar unos días en donde se pueden trasladar exactamente a la Edad Media, hacia primeros de Septiembre en Avila. ¡Qué entrañables y acogedoras son estas jornadas¡ No me las pierdo ningún año a poder que pueda. ¡qué bien se come en Avila¡.
Saludos y FELIZ año a todos amigos.
En Avila encontré una imagen, en una calle de Santa Teresa Jornet Ibars, es el nombre de mi calle en Santa Cruz de Tenerife.
Me gusta mucho la ciudad de Avila y sus gentes.
Felicidades a todos los abulenses y madrileños.
Mi pueblo es lo mejor que hay. Carmen Garcinuño Muñoz.
Que pasa que las fotos que hay de este pueblo son todas de la iglesia o por lo menos la mayoria.
Que dia mas horrible devio de ser aquel digo yo que estarian en invierno porque como todos sabeis en verano y primavera no suele nevar y en otoño depende porque hay otoños muy frios que hasta llewga a nevar pero tambien hay otoños templados o casi frios pero si son templados no suele nevar casi nunca llover si es lo apropiado de otoño ver la lluvia pero este año en españa con toda la sequia que hay no llueve o por lo menos muy poco y nevar mewnos como no llueva dificilmente nevara.
Yo creo que estan comiendo por las fiestas del pueblo una deliciosa mariscada.
Como se lo pasan los tios estos en en la peña.
Es una iglesia bonita pero bastante antiguapor lo menos eso parece que veo en la foto.
Enhorabuena!
Conocí ávila hace unos 35 años. Hoy es una pequeña ciudad muy atrayente.
Julio.
!hola eva soy m-cruz ?que tal el embarazo?
La ciudad es sitiada, al pié de sus muros se monta el campamento.
Habrá luchas y peleas, se combatirá a espada, se harán asaltos, pero los muros de la ciudad permanecerán inalcanzables para los asaltantes.
Esta inmaculada pintada es Nuestra Señora de la Portería, la advocación de esta imagen que surgió en el convento franciscano donde se venera, se extendió por toda España y América.
En la base de la torre, como un sillar más, se encuentra este berraco que podemos ver contorneado con raya roja, desgraciadamente era muy habitual utilizar las figuras zoomorfas de los Vetones en estos menesteres, de esta manera se encuentran en diferentes muros, paredes y cimientos cantidad de estos verracos. Otros sencillamente desaparecieron, unos enterrados, otros cortados en trozos para mampostería, y otros salieron de nuestros lares por la demencial actuación lucrativa de los que pretendían ... (ver texto completo)
El arabe llegado del Rif y ante el alambique no le queda más remedio que tocar, aunque desafine, la pricesa bereber de ojos azules que le acompaña sonrie ante la cámara.
Saben que el alcohol es bebida prohibida. No deben tomarla y Maximo si les observan Aurita mismo.