El sol de poniente dora las piedras del moderno edificio de los Juzgados, a la izquierda el Palacio de os Polentinos.
Una bellisima muestra de la forja Castellana, este llamador está en la puerta del torreón de los Guzmanes, en el Palacio de los Mujicas, actual Diputación Provincial.
Roberto Heras, con el maillot amarillo, saliendo del Parador Nacional Raimundo de Borgoña para acudir a la salida de la etapa de la Vuelta Ciclista a España.
Cuando los ciclistas de la Vuelta Ciclista a España llegan a ávila se encuentran con las rampas adoquinadas de la Ronda Vieja, es una corta pero empinada subida que rodeando todo el lienzo norte de la muralla acaba en San Vicente.
Sin ninguna duda, de lo mejorcito del pueblo es Raul.
Bueno Marta, bonita seria si se viera algo.
Si quieres pasarte un verano divertido y diferente .
Vente a cardeñosa.. Que hay mucho ambiente.
En agosdto semana cultural ..y en septiembre... Unas fiestas sin igual.
Yo se que te gustaran y nunca olvidaras.
Fit.
Pues entre 30 y 40, vivirán entre 1 persona y un millón.
Hola !! si alguna persona que visite esta página, me puede facilitar inflormación sobre la historia de gemuño se lo agradeceria mucho!!por favor es urgente!! si alguin conoce historias o costumbres de interes que mande un comentario en esta pag!!
Yo no soy de cardeñosa pero me gustan mucho todos los pueblecitos del
Entorno, por sus costubres sus fiestas y sus gentes pues la mayoria son muy ospitalarios.Yo soy de Narrillos pero hace muchos muchisimos años que vivo en Madrid.Que hay de la gallina de los huevos de oro.
Keko:
Como te estuvieran dando palos desde donde se situa esta foto, a la salida de Cuevas del Valle, en el Barranco de las Cinco Villas, hasta Avila capital a buen seguro saldrias molido.
También es conocida como de la Estrella, por situarse en sus inmediaciones la posada de igual nombre.
Esta residencia asistida, propiedad de la Exma. Diputación de Avila, se situa enfrente de la anterior del Inserso, en ella se atiende, en general, a personas mayores con discapacidades y que no son autosuficientes.
En la zona sur de Avila se situa esta Residencia de mayores, de forma de estrella triangular, todas las habitaciones están situadas hacia el exterior.
De los Caballeros de Santiago, lugar donde velaban armas antes de ser investidos como caballeros.
En la instantánea puede verse con una gran nevada, cerca de los cinco centímetros de espesor.