De Mesegar a Peñanegra puede haber por ctra. Unos 25 km, .; hay unos 10 a Piedrahita y desde Piedrahita a Peñanegra, creo que hay unos 14 km, más o menos, .; en Invierno, siempre que nieva, suele ser de los primeros puertos que cierran de la red de carreteras, .
Quizá desde Barco, en el otro sentido, sea más fácil subir.
La verdad es que creo que fue el día que más unido vi a la gente del pueblo, .; creo que todos colaboraron, ...o, colaboramos, vaya.

Un saludo, Marta, ..., veo que somos los unicos que animamos esto un poco, .
Bueno, no te preocupes, ya estamos en contacto, o si te parece, intercambiamos nuestros e-mails, ..., aunque supongo que ponerlos por aquí puede ser un tanto "arriesgado".
Supongo, sino, que quizá nos veamos por el pueblo, .
Venga, un saludo.
Pablo M.
Una mas de los quisquis, la mas garnde!.Saludos a todos los bonilleros.
Uno de emi familia.Saludos.
La burra y al mula son de mi padre.Saludos.
Que bonito es nuestro pueblo y mas en primavera.
Pablo

Reconoces bien esta calle? Gracias por las explicaciones que nos das.
Hay que visitar "la casa vieja", una de las casas rurales de esta villa """merece la pena""".
Esta calle lleva el nombre de Consuelo, nació en ella y fue maestra
Del pueblo con una dedicación y un celo profesión digno de mención.
Conoceis al largo es amigo de tinin y augusto saludos a los tres majetes.
Pablo, en cuanto las encuentre te intento localizar. Sólo tengo el teléfono de casa de tus padres.

Besos,
Bullón.
Lo recuerdo perefectamente. Recuerdo a mi padre subido a una escalera en la corraliza de mi abuelo Benigno, al otro lado del incendio, intentando que no se extendiera más.

Besos,
Bullón.
Un saludo a la gente de las casas, tiene fama en la comarca de ser buenas personas.
Esta un poco oscura pero visible nuestra entrada del pueblo.