Calle de Consuelo Díaz, MESEGAR DE CORNEJA

10-01-2005
Consuelo garcia, sobrina de la maestra a quien se le dedico esta calle, agradece a este pueblo que es el suyo, el que se reconozca la labor realizada por su tia y le da las gracias por ello.
Bueno, pues venga, si os parece, intentaremos centrarnos en las fotos 13 y 14, y de vez en cuando, cuando salgan nuevos comentarios pues los vamos escribiendo en las fotos correspondientes.

El puente de Diciembre, en principio, no creo que pueda ir al pueblo (si me preguntas a mí), estaré fuera. Sí sería bueno, creo, que pudiéramos coincidir todos los que colaboramos por allí algún fin de semana; y se podrían dar nuevos enfoques a esta web; desde luego, manteniendo lo que ya está; o desde luego,...
Me parece buena idea la de Pablo.
Si os parece esa foto puede ser la 13 (me parece fantástica la foto de la iglesia, muy buena, G.P.V.) o la 14, la del puente Chuy, que también es preciosa.
No osbtante a medida que se vayan introduciendo nuevas fotos, esas fotos darán pie a comentarios en su propio espacio, pero como digo me parece muy buena idea lo de centralizar los comentarios en una foto.
G.P.V. Como ya ha dicho Pablo, muchas gracias por la fotos que has metido en la web, ellas son el alma...
Pablo
No se cual es el criterio que siguen los de esta web porque yo he entrado en alguno de los pueblos cercanos al nuestro y sino se entra con frecuencia en las fotos borran los comentarios, y es una pena que los comentarios tan históricos e ilustrativos que hay se borren.
Saludos G.P.V.
Bueno, ..., si os parece, para no estar abriendo casi todas las fotos, y ver qué se ha escrito, ..., ¿es posible que busquémos un sitio (¿foto?), desde la que , más o menos, mantener de forma activa esta web.
Un saludo a todos.
Pablo M.

Colabora para mantener este proyecto >>