Piedrahita goyesca es la fiesta que más me ha gustado de mi pueblo, gracias a la asociación rovles impulsora del proyecto, espero que este no decaiga como ha ocurrido en numerosas ocasiones con otros, y ya que la carretera nacional es lugar de paso de muchisima gente, debería invertirse en algo más de publicidad en ella, no quedarse en unos cartelones colgados que más parecen de la vuelta ciclista, hay que desarrollar la imaginación y ponerle colorido a la cosa, igual que se adornaron las calles ... (ver texto completo)
Cualquier motivo de la Iglesia que veo aquí me trasporta a tiempos pasados.

Gracias.
Que deterioro está sufriendo el casco urbano de Piedrahita, parece que no interesa a nadie recuperar las casas antiguas, es muy triste ver calles casi enteras en ruinas mientras se está construyendo en los alrededores vivienda nueva, al estar tan dispersa la poca población que va quedando, ya los niños no juegan en la plaza y apenas tiene vida, ni de comercios ni de vida social, solamente los jubilados que pasean en ese espacio tan hermoso, la biblioteca no es utilizada por los jovenes ni mayores, ... (ver texto completo)
Para todos los que vais para el pueblo estos dias, lo primero precaucion y lo segundo disfrutad del paisaje y la naturaleza estos días.

Un saludo para todos ... Y. Pérez.
Chicos espero que este año nos veamos todos por lo menos en las unicas fiestas del pueblo que nos han dejado. Las de diciembre. Todavia hay tiempo asique espero que no tengais ya planes para esa fecha. B.
Laura que haces en esta pagina? B.
Facil adivinar a que hay una fuente en la calle y tiene una historia relacionada con el credo. B.
Yo al lado de esa fuente he bebido otras cosas en fiestas del pueblo ¿sabes quien soy dani?B.
Hola gente de boinilla ¿porque en verano ya no van los quintos del 98-97?
Que flor tan bella y tan discreta. La verdad que todo el valle el Corneja es una belleza.
Saludos y gracias por las fotos.
Cuando estaba en el pueblo no sentia nada por el paisaje tan bonito que le rodeaba y ahora valoro y aprecio el regalo que me ofrece la naturaleza por cualquier camino, campo que vaya.
Parece que ha surgido otra salvadora de pueblos, pues muy bien.
Falan los "dos soportes" con los buzos, las gafas, las calvas y con todo mi afecto y respeto.
Un saludo desde Vitoria para todos.
Entre el 90 y el 94 se construyó, antes teníamos que cruzar con las bicis por el agua... Menudas aventuras cuando veníamos por la noche de Piedra...