Nos os paseis, al no firmar nadie nos podemos equivocar y mal juzgar a la persona equivocada, además quiza estamos malinterpretando las palabras de alguien que hace el comentario con buenas intenciones y aunque no fuera así, lo mejor es ignorar.
Imaginaos un encierro... Todos los "mozos" subidos en la cruz para librarse del toro... Más de uno llegó con los pantalones rotos a casa... ¿se sigue haciendo así?
He ido a Madrigal cuando era pequeña y vivían allí mis abuelos, pero no sé dónde está la puerta de la foto, ¿alguien po´ría decírmelo?
Besos.
Hola Auxi, qué tal Victor, decirte que aparte de guapo, parece bastante bicho; Bueno espero que estéis todos bien y disfrutéis al máximo todos los momentos, un saludo Luis (el de Loli).
Fe de erratas: en el mensaje del día 27 de Mayo, en donde dice a.
Y creo que deduzco quien es, mucha cámara al cuello, mucha foto bananera y luego no sabe ni colgarla, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Totalmente deacuerdo con este último comentario, que es eso de "el de la lista": Me parece a mí que aquí hay más de un cacicón infiltrado, pero los destaparemos.
Que envidia eso si que era divertirse.
Efectivamente.
Son muchas las personas que dicen querer a su pueblo, pero lamentablemete los hechos nos demuestran lo contrario. Me estoy acordando en estos momentos de:
La Ermita. Hoy es una Vaqueria.
Cementerio. Apenas se puede pisar.
Iglesia. Son pocos los que se molestan.
La Gente. El Aislamiento es casi total.
Juventud. Ahí está, pero ¿Qué?, apenas saben de las tradiciones, historia y de cosas interesantes del pueblo.
Prefiero parar aquí.Las cosas son así y así lo debemos de contar. Ahora ... (ver texto completo)
3000 vistias!!!
3000 vistias colegas!! que pasada no? JEJE, mira que si hubieran ido todos al pueblo al menos alguna vez este año ;)
Saludos, y nos vemos dentro de poco.
Quique.
Yo no veo basura por ningun lado. ¿Como se puede llegar a este lugar tan bonito?
Bueno os cuento.La obra trata de dos marcianos, uno bonachon llegando incluso a ser un poco tontorron y otro muy sabiondo.Legan a la Tierra en busca de un remedio para su rey que esta enfermo de malancolia.Son perseguidos por otro marciano que es el personaje malo.Los marcianos van pasando por ciertos paises y se encuentran en españa con unas sevillanas, luego bailan la danza de la lluvia con los indios, tambien se encuentran con unos africanos y por ultimo con unos chinos que hacen un baile con ... (ver texto completo)
Hola va el martes Picolo, asi que ya sabeis os quiero ver a todo el mundo alli.
Tu forma de pensar no es la adecuada.
Yo apoyo a la persona que ha hecho esa lista porque al menos a puesto un poco de interes. Si se puede entregar bien y sino tambien, es alguien que merece mi respeto, y tus ideas las añades tu, no tienes porque referirte a esa persona como el de la lista, por lo que he leido solo ha dado la idea, pero no es responsable de nada. Y si esto se llevara a cabo yo también me apunto.