Hola somos ana, carla y carolina:hos mandamos un saludo muy grande para todos los madrigaleños.EN especial para antonia y julio, anselmo, jorge, y mari. VIVA MADRIGAL.
Sigo sin saber el dia de la paella ¿no hay nadie que me lo pueda decir?
[GoogleBarVIP= 3].
La gente solo hace que pedir mas arboles y mas arboles, ¿que va ha pasar con los 400 arboles que hay plantados y que la Alcaldesa, personalmente, iba a regar a diario en compañia de su familia?, ¿irá Miguel Angel con Mª del Carmen e hijos a regarlos tambien para que no se sequen?. Yo veia a nuestra Alcaldesa ir con bidones de agua a regarlos, ¿veré tambien a "los nuevos" haciendo lo mismo?, o bien ¿tendré que ver como esos arboles se secan o mucho peor los destrozan los vandalos que circulan por ... (ver texto completo)
Parece mentira que despues de la polemica que habeis armado insuando cosas que no son (a veces rozando el delito) y una vez que "habeis ganado" (cosa que dudo, pese a lo que hayan dicho las urnas, ya que sabeis que una inmensa mayoria del pueblo NO OS QUIERE) volvais a intentar avivar los rencores con estupideces como el estado de los caminos o de las piscinas. Por lo que escribis me consta que no sabeis que la maquina que limpia los caminos es de la Diputacion y por lo tanto pueden hacer uso de ... (ver texto completo)
Razón tienes que deberia ser Fiesta Nacional, pero no es competencia de la Junta este tipo de decisiones, sino del Gobierno Central.
Un saludo.
Por cierto, me gustaría saber que es de Doña Emilia, Don Ricardo o Don Pedro el pelirrojo, si alguién sabe algo.
Ricardo.
Si alguién sabe algo de Doña Emilia, Don Ricardo o Don Pedro el pelirrojo, me gustaría saberlo.
Ricardo.
Pues me sumo a estos comentarios, para mi también fueron 3 años buenísimos, probablemente los mejores, yo también estaba deseando que empezase el curso, eso si, cuando se habían ido ya los chavales que veraneaban en mi pueblo, aunque era lógico, soy de El Ajo, y quedabamos 4 gatos en invierno.
La verdad es que lo mejor era estar con gente de otros pueblos, conocer gente nueva, aunque los tres años que estuve en la mesa del comedor estuvimos los mismos seis, dos fenómenos de Narros, dos fenómenos ... (ver texto completo)
A la gente de los alrredeodre que tantisssimo les gusta criticar a nuestro pueblo, que tanto dice que es un pueblucho perdido, MENTIRA, y a de mas, por que toda esa gente, siempre, año tra año va a pasarse los dias a la Cruz?? buena pregunta no?? a ver, a todos esos que tienen tanta boquita para criticar a Cantaracillo, si no te gusta NO VALLAS, ni para unas cosas ni para´otras, que quede bien clarito.
¡¡¡ARRIBA CANTARACILLO Y TODA ESA GENTE!!!
No sé quién será Parla, pero por el nombre, debe de hablar mucho, tampoco sé porque te refieres en plural, ni sé quién el "chichi" ni tampoco el "Edi", creo que estas confundido o confundida, y no busco a nadie, el que quiera que me busque a mí, el que yo quiero le tengo bien encontrado y localizado.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy z , la vespa tiene problemas , se a gripado , asi que como no valla en el alfa lo tenemos crudo , en fin.Seguramente a estas horas alli hay mas estrellas, que por aqui , asi que buenas noches a todos menos a uno , y cuidado con el perro. Z
[GoogleBarVIP= 6].
Santiago apostol patron de españa antes fiesta nacional.este año laboral en castilla y leon, que pena.la junta que se llena la boca de españa hasta aburrir deberia fijar festivo el 25 de julio siempre. Viva santiago.
Pues ten cuidado que muerdo
Un simpatizante.
No lo entiendes. Primero la hipocresia hasta donde yo llego, no es el caso.En segundo lugar no hay lugar a engaño.Me dices que te identificas, perdoname pero por siglas yo conocco ccoo, psoe, fcc, fn etc;M.S no me suena, seme ocurren muchas cosas pero dejaremos la ironia para otra ocasion.
Claro! Señores el terreno que ha vallado Rey ¿No es del pueblo? ¿Y el camino de las cruces donde está? ¿Y el camino que pasa por el consultorio médico? ¿Y el sendero del jabonal que daba paso a terrenos que ahora no tienen acceso?Que la gente del pueblo no es ignorante y todos sabemos lo que hay ni jurisprudencia ni na de na´. Aquí la gente que se queja seguro que se queja con razón y porque esté informada porque en el pueblo todo el mundo sabe lo que es del pueblo y lo que la gente se ha cogido.