Primera Comunión, CABEZAS DEL POZO

Amigo pepe cuantos buenos recuerdos, un saludo de tu compañero de pintura nocturno y trabajos varios.
Venga chicos, que para gustos se hicieron los colores, aqui no hay ni peores ni mejores, todo es según como se mire, yo no me pongo de parte de nadie sino en mi lugar, y mi experiencia personal propio y respetando a los demás, esto es como en política, según te vaya con unos pues asi pensais, suerte que podamos elegir, si queremos que nos case este cura, pues bien, si queremos otro pues tambíen, si queremos un juzgado, pues fenomenal.
En fin este que suscribe se caso con quien le dio la gana y lo...
No lo entiendes. Primero la hipocresia hasta donde yo llego, no es el caso.En segundo lugar no hay lugar a engaño.Me dices que te identificas, perdoname pero por siglas yo conocco ccoo, psoe, fcc, fn etc;M.S no me suena, seme ocurren muchas cosas pero dejaremos la ironia para otra ocasion.
Casi nadie se engaña asi mismo, sino aquellos que te engañan con la fé y luego encima renuncian a ella, y eso es ipocresia.m.s.por cierto yo me identifico ya veo que tú no como dice uno de un corre más abajo.
Llevas razon amigo pepe con Don Anselmo no habia engaños nada mas que el que se produjera uno mismo. Nada como saber a que te enfrentas en cada momento y como profesonal que vamos a contar un fuera de serie.