Ha ganado quien tenia que ganar, es decir lo que han querido los del pueblo y hay que apoyar al que sale, sea quien sea.
Buenas espero que alguien me contestara.me gustaria saber si al paco que os referis es el hijo de lucia y jeremias.gracias
[GoogleBarVIP= 1].
En esa calle viven mis abuelos lucia y jeremias un saludo muy grande os queremos desde alcala de hernares.pronto sereis bisabuelos.besos vuestra nieta sandra.
[GoogleBarVIP= 1].
Vamos de boda el 11 de agosto, ya se nos casan casi todos. Oscar y leti se casan al año que viene en junio preparar el bolso chicos.
No se donde hay 60 chopos en la fuente nueva.los pocos que hay alli nadie los cuida , nacieron ellos solos y se riegan ellos solos del agua que pasa de la fuente y no hay ni 10.no sabes mas que elogiar a la alcaldesa y se te acaban los argumentos por eso inventas.
A la persona del dia 15/06/2007 a las 11:33 h: no te olvides de los 60 chopos que hay en la fuente nueva, que tambien hay que regarlos y cuidarlos, ¿esos tampoco los habias visto?. Alcalde y familia se os acumula el trabajo.
Esta foto es historia, falta el elemento principal, la vida, el arbol.ESPERO Y DESEO que añoremos el viejo arbol y muy pronto disfrutemos de una nueva vida.La falta de personas es irremediable, pero estos elementos de nuestro entorno visual son un desgarro al cual nos van acostunbrando y nadie le pone remedio.
Asociacion Socio Cultural Cabezas del Pozo.
A la persona del dia 15/06/2007 a las 11:33 h., leyendo tu mensaje lleno de rabia y fustracion sin duda haces honor al antiguo nombre de FLORES que era "LOS VELLACOS", aunque lo tuyo con "B". Por si no sabes buscar en el diccionario la definicion es: Malo, picaro, ruin.
Pero que buenos sois! Rasgarse a estas alturas las vestiduras después de que sois vosotros, los que por la boca habla solo para inventaros cosas, que esas si que hacen daño. Pero no lo digo por estos días sino desde que os conozco, porque ojo con Mª Carmen lo que os habéis pasado. Pero no podemos olvidar al pobre Julián también como lo oponíais y creo que a cualquiera que se mueva por vuestro alrededor y a los que tengáis un poco de envidia, que fijándonos en vosotros, debe ser a mucha gente. No creo que ALBANTA y el resto de la gente, se hallan metido con vosotros, sino con las mentiras y criticas que hacéis pero no ahora sino de toda la vida.
Es muy buena táctica la de criticar a los que hacen algo por su pueblo , pero no podéis olvidar que ahora os toca a vosotros demostrarnos lo bien que sabéis hacer las cosas y os digo por si lo desconocéis que es más fácil criticar que aguantar las críticas.
A ver ahora si conseguís tener la misma elegancia que nuestra Alcaldesa o la de los anteriores Alcaldes. ... (ver texto completo)
No decis mas que mentiras y tonterias que nadie las gree donde estan los 400 arboles se tendrian que multiplicar para haber tantos.la alcaldesa y su famiia nunca los ha regado por eso estan como estan solo riegan las flores que hay delante de su casa mas vale que en vez de regar las flores se dedicara a gestionar mejor el ayuntamiento que ese es su trabajo no hacer otras cosas que para eso hay empleados del ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo ni siquiera soy de Rágama, pero conozco a Javi, aunque ahora ya no hable con él, no sé porque dices que no habla nada, pués si que habla, por lo menos conmigo hablaba. Y si no se lanza como tú dices, será porque no le guste nadie, pues por lo poco que le he conocido creo que cuando esté seguro de algo, si tiene que lanzarse se lanzará.
[GoogleBarVIP= 2].
Z tu mensaje le he visto en otro foro ¿por que?
Quien han elegido de alcalde o alcaldesa.
Por qué la mayoria de los mensajes no llegan?