Eyyy flipao, que ninguno de narros dejimos nada, pero ya que os meteis con nosotros, tambien estamos de acuerdo con el resto de los pueblos en que soys unos flipaos y unos fantasmas
Si todos los pueblos os lo estan diciendo sera por algo.
Soy el admirador de bety e vuelto
Y te deseo feliznavidad
Que pena que no pueda ir a verte
Y asi tambien la navidad seria feliz para mi
Feliz navidad wapisima te quiero!
Alvarito.
La hija de dios tambien lo confirma, los de muñana son unos flipaos y unos fantasmas.
Estoy contigo, en este pueblo la mayoria son unos fantasmas que solo saben aparentar y vivir de las migajas de los otros, porque ahi solo tienen dinero cuatro