Qué bonito que es mi pueblo, si esque es el mejor!!!
Un Saludo a la peña "La Diferencia" A mi Familia y en especial a Angel (Montain).
Necesito saber donde esta el albergue juvenil o un camping o algo similar en san rafael o en el espinar en que localidad y si està dentro del casco urbano o fuera Hay alguna dirección de internet donde pueda encontrar fotos, información y tambien para saber que rutas hay por la montañas o que lugares son los mas recomendables para visitar.Gracias.
El monasterio es impresionante merece la pena verlo!, podeis visitar la casita del principe, la mítica silla de Felipe II, dar un paseo por el pueblo sobre todo la calle Floridablanca...también si podeis ir al valle de los caidos es precioso! Un saludo.
Voy a visitar el Monasterio de El Escorial el proximo domingo 8 de Agosto. Lo visité hace 34 años en un viaje de fin de curso y me impresionó tanto que, ahora que puedo, voy a ir con mi esposa a visitarlo. Se lo tenía prometido porque no hacía mas que repetirle lo hermoso que es. Saludos de un bilbaino.
Haber si hacemos algo con las fiestas y entre nosotros este año la liamos viva la chorizada .MANEL.
Buenas, soi de gerona, y estas vacaciones voi a ir a visitar Segovia, entre otros el Espinar, mas que nada para ver el concierto de Antonio orozco, que me dais una envidia de que vaya a vuestro pueblo que no veas, si gente de ahi va ir y quieren conocer gente nueva que me escriban a sonyarc22@hotmail.com.
Hpla, me llamo angel. Es la primera vez que voy al pimpollar, y me gustaria comprarme alguna casa en este hermoso lugar.
Hay de todo, vistas,buena gente y servicios varios, a un que eso si hay dos cosas del bar que hay en el pimpollar que no me terminan de gustar.
1ª ponen aperitivos de vez en cuando y no hay variedad
2ª el domingo pasado cerraron muy pronto por asunto familiar ( cumpleaños ) y no lo notificaron con antelacion.

Por lo demas son gente magnifica y que no se lo tomen a mal es ... (ver texto completo)
A la de las empanadillas que no coma muchas que esta muy bien como esta.
Conservate a si de maja.
Cuerpo.
El Valle de los Caídos corresponde al pueblo de San Lorenzo de El Escorial y esoo.
Parece mentira que un pueblo tan grande apenas tenga fotos que ver, con lo bonito que es. Que ya somos casi 8.000 empadronados y en veranito me da verguenza decirlo, que somos una burrada.
Lo de "el pueblo de los modorros" el que lo puso, lo dice por su padre.
Que aqui los hay muy brutos, pero no mas que en los demas puelos.
Ya yego el veranito y la fiesta no puede parar.
Haber si vienen muchas chiquillas al pueblo y nos lo pasamos muy bien.
Quedais todos invitados, ¡QUE NO FALTE NADIE!
Las fiestas duran todo el veranito, aqui no hay quien pare.
Un beso a las titis u un saludo a los tios.
En este pueblo funciona todo, menos el Ayuntamiento.
Holas amigos me gustaria saber si funcionan las piscinas naturaales de la panera, ya que el año pasado fui pero solo funcionaban las dos piscinas que habia y esparair con niños
Por favor contstarme urgentemento a: gemuchi40@hotmail.com

Pensabair mañana con un grupo de niños y era para saber con lo que me voy a encontrar este años
Besos y gracias.
Alguno sabe si va a cantar Bustamante en las fiestas de San Lorenzo?