Hola muñana!!
Espero que os hayais portado bien y los reyes os hayan traido muchas cosas.
Bueno que pasa que esto ya no le interesa a nadie???

Todo el mundo que entra que escriba algo, si entrais y no veis nada

Interesante no escribis nada o que??

Vamos un poquito de colaboracion por parte de todos.
Eso sera para ti, claro.

Bueno que ha pasado en nochevieja ??

Quien se ha enrrollado con quien??

Contarme cotilleos, que al final no pude ir.
Un beso para Javi el Panadero, el chico que esta mas bueno de muñana

Amiguita.
Que marta de canarias?
Yo he pasado mi infancia alli, recuerdo que los veranos eran muy diferentes a ahora, y eso que soy de la generacion del 82 estabamos deseando que llegaran las fiestas de blacha por que ya nos kedavamos ayi casi todos hasta ultimos de agosto primeros de septiembre.los mejores recuerdos de mi infancia son de este maravilloso lugar, mis mejores amigos los que sabes que nunca te van a fallar han crecido conmigo alli, bea de. , bea m., lagar, chirri, javi, la tana, tere, y una lista muy larga los que ... (ver texto completo)
Bueno que tal esta nochevieja???

Habeis hecho el amol???
Si dan motivos...
Buenas gente muñanera!!!
Soy del pueblo de a lado.
Os deseo un Feliz 2006 y que a ver si este año os meteis menos con la gente
Que esto es un Foro no Salsa rosa.
Besos.
Esto vuelve a ser un rollo otar vez, os dejo de plazo hasta el año que viene para sacar algun tema interesante.
Feliz navidad a todos espero que lo paseis bien estas fiestas.RAI.
Un saludo desde Segovia, voy a menudo por el pueblo pero aún así me gusta
Ver de vez en cuando estas fotos(por cierto cada vez hay más, seguir así)
1 saludo.
Esta nochevieja tenemos que practicar todos el se pero libre.
Un saludo a todos los components del grupo Mazor.Este año nos volvemos a ver en las Vegas Loberas.La Fili.
Hace ya muchos años mis padres se construyeron una casita allí...Hoy sólo queda el recuerdo de una época feliz, de ganas de crecer y superarse, de amor por el campo, ( pese a que la altitud de Narros no le venía bien a mi madre...)hoy, que ambos han fallecido, hago un recuerdo con cierta nostalgia hacia un pueblo pequeñito que nos dió tardes de risas y juegos y momentos de tranquilidad.FELICES FIESTAS A TODOS.