Eso que cada uno escriba en el foro de su pueblo.

Quien te ha invitado???
Di por lo menos de que pueblo eres
O es que tienes algo que ocultar?
De todas formas estoy en que si tu escribes aqui podrias decir de donde eres, por lo menos que sepamos con quien tratamos, o de donde es, para hacernos una idea.
Pues ya sabes a escribir en el de tu pueblo, bueno que seguro que solo hay animales y por eso no escribes es vuestra pagina y de el se escribe todo junto del.
Ante todo no me faltes el respeto que yo no te lo falte a ti.
Seguiré siendo la chica anonima de el pueblo de al lado para no dar
El gusto a este foro y que me critiquen.
Eso digo yo, si ni siquiera eres del pueblo por lo menos da tu nombre y no seas
P e rr a.
Me extraña que fuese yo porque soy una persona que no me gusta criticar a nadie ni que me critiquen.Además yo no soy de muñana ni tampoco soy chico.
Estoy deacuerdo, la gente inventa mucho.
Eso, eso, que el deporte preferido del pueblo, inventarse cosas de la gente.
Eso, eso si el deporte preferido de muñana, inventarse cosas de la gente.
Imaginate quien soy,
Y di de mi todo lo que quieras,
Que no seria la primera vez que alguien lo hace,
Alomejor hasta fuiste tu,

¡¡¡espabilao!!!
Bueno si quieres di tu nombre y hablamos de ti a ver que te parece!!!
Si no hay polemica no interesa
Ya nadie dice nada de nadie...
Esto prometia mas, eh!
Soy Juan Polvorinos, he recibido tu felicitacion me gustaria saber quien eres, un saludo para el extremeño de Andalucia de mi parte.
Feliz año 2006 para juan polvorinos y familia, y para toda Muñana, un pueblo precioso, lo he visitado dos veces.
Un Extremeño en Andalucia.
Las pivas de narros las mejores de to el valle ambles vamos las + buenas.sin duda.