Estoy de acuerdo con la idea de hacer algo en las fiestas de la santa, pero ¿y las de verano?, por qué nadie quiere colaborar , pon también una hucha a ver si alguien colabora. Pero esas no interesan ¿verdad? porque todo loque sea beneficio para Salva aunque también se beneficien los demás, os da rabia ¿0 no? Por eso no quereis ayudar al ayuntamiento. Ratas.
Para esa de canarias y para la que va con ella un par de BESITOS FelicesFiestas para todos.
Hola, desde Madrid una chica que a veces va a pasar las fiestas con vosotros y con la de Canarias, os deseamos unas Felices Fiestas, que os lo paseis muyy bien y tener cuidadinnn. Feliz Año Nuevo a todo Muñana el mejor pueblo que conozco.