¿Para cuando es la separacion de los dos pueblos?.
No veis que perjudica a un pueblo y a otro.
Firmado "El Cebolleta".
En este mundo habra un camino en el que nos encontremos y nuestros destinos se junten paar siempre.
Nadie es más que nadie por pertenecer a un pueblo u otro.
Por pertenecer a un núcleo de población u otro, todo el mundo tiene derecho a expresarse.
De todo lo que leo en esta página, la dirección del municipio está en La Cañada, no en el Herradón.
Perdona, la pertenencia es relativa, el Herradon pone el nombre, el grueso de población, economía, imagen al exterior, etc. Etc lo pone la Cañada, entonces... ¿quien pertenece a quien?, ¿quien tiene que callar, y por que?
Tan dificil es de explicar que me muero por besarte y sentirte ne la oscuridad? tan dificil es de decir que te quiero y no te puedo olvidar? tan dificil es de comprender que te echo de menos cada dia mas? mi niño eres lo mejor que mamá ha pasado hace un año que te lo di todo aquella noch bajo la luz de esa luna y de esas estrellas no te marches de mi vida.
El Herradòno està muy bien y me da igual lo que diga alguna gente de La Cañada , ya que son los que mas tienen que callar ya que aunque la Cañada sea màs grande que el Herradòno siguen perteneciendo al Herradòno.
Hola ¡ soy sergio de la peña de la locura y estoy muy orgulloso de ser del Herradòno ; aunque lo que le falla ha este pueblo es que hay muchos problemas por la política.
La Salud pública es un bien a proteger, debemos velar por crecer en un ambiente sano que haga que disfrutemos de una calidad de vida que a veces los ritmos y los tiempos no nos dejan hacerlo.
Debemos exigir el cumplimiento de las normativas en materia de salud pública.
La ubicación de Centros de Tratamiento de Residuos deben estar sometidos a controles exahustivos para garantizar la salud de quienes habitan en lo más cercano a ellos, debiendo cumplir las Directivas europeas y demás leyes donde ... (ver texto completo)
Se oye, se runorea, se comenta que se abre de nuevo el club social.
Si es asi que sea para bien.
Se oye, se rumorea, se comenta, la recalificacion de terrenos en la zona de la calera.supongo que la recalificacion vendra acompañada de las mejoras de acceso.
Más vale que miréis más por el pueblo y no por ver quien tiene mas dinero o propiedades. Este pueblo no ha crecido mas por este motivo.
Es el Pueblo mas hermoso que conozco y estoy pensando comprarme una casa en el. Ah y deciros que hay buena gente, al menos la que yo he conocido.
Creo que no estaría de más que se informara regularmente en estas páginas sobre las noticias y acontecimientos del pueblo, por ejemplo las recientes fiestas.