Viva narros un pueblo lleno de historia.
Todo igual
En mas os vais a copiar.
Esa encina es de uno de la villa
Y el castillo es de la villa
Todo lo que teneis es nuestro.
Las chicas de la villa las mas guapas.
Los de solosancho sois lo peor
Teneis envidia a lo otros pueblos
Sobre todo a muñana.
Viva la villa y sus habitantes son los mejores.
Arriba narros!! los de la hija que se queden en su pueblo!!
Hay qye ver que semana santa estan echando algunos vaya torrijas un saludo a los coleguis. Guarrotes.
Buenos ratos.
Viva el oso de narros del puerto! aunque ya vas viejo... Je, je. Serás único!! p.
Lo siento mucho pero el talego ya murio la unica que sigue viva de akella epoca son los trompas que es la peña mas antigua de serranillos por mucho que digan los de la picota.
Cuando el cielo y la tierra se juntan, quien eres esta foto tiene magia. (el rio, baterna y la sierra).
Está foto es de un domingo porque esta el coche de titin
(el cura).
Me encanta ver el pueblo nevado es que es precioso, y encima nevado mucho más.
Está foto se ha hecho desde donde tiene mi abuelo las gallina.