Si soy art el de el primer plano quien lo pregunta.
El rober y el cristian los mas buenos de todo el pueblo.
Cariño, me imagino que este debe ser el sitio del "todo lo que ves es mio"
Las vistas desde arriba deben de ser preciosas.
Te quiero para siempre
C y r.
Sheila vete a costar y pon mejor cara para a tender a la gente.
Saludos para todos los cepedanos soy el que vive en la cueva del maragato dejarme tranquilo que ya estoy harto de tantas visitas el negocio de bandolero no va bien este año, saludos en especial a jesus del bar de pedro, juli, pepe (de tia elvira ).
Cual es la direccion de la pagina del pueblo nueva?
Ey somos la sandra y la chopi, we!!! que tal, nus acabamos de enterar que hay una pajina del poblao, es mas, nos hemos dao cuenta, de. QUE SALIMOS EN ELLA!!! bueno buscarnos. Estamos perdidas de la vida. Besos
Dew!