Este bar no me gusta, el que dan bien de comer y todo es el de marinieves.
Miriam no es de aqui. Es de Muñana, y es hermana del Rallys, un chico que sale con los del pueblo. Quieres saber algo más??
Como me lo he pasado en las fiestas!!!Estais to´ locos!!! pero molais un montón, sois la leche.
Fdo: 1 que esta +loca que vosotras. Besitos.
Quién es ese Diego!?
Porque si tantos polvos tiene.podria trabajar como chapero!
Tiene futuro.
Un saludo, para que el ha dicho que rober y cristian son unos gitanos. Por favor, antes de escribir, vete al cole y aprende a escribir para poder criticar.
Por cierto, el pueblo está un poco lejos.
Un besito.
Sjtk.
Di que sí David, el Rober, Cristian y tú, los mejores del pueblo.
Susi Junior te quiero.
Toñin, el proximo viaje gripa el 307.
:-P
Una de sanse te manda recuerdos.
Yo creo que el peso del equipo lo lleva el Maki.
Viva la mafia chiva¡¡¡ sobre todo Jose antonio y Arturo
Firmado unas de muñana.
Lo que pasa es que hay mucha envidia.
Los chicos de solosancho si que están bueno como Arturo que está como el pan.
Es un equipo de peso.
Pues deberias de venir por que es maravilloso, te iba a encantar. Un beso Fanny.
Hola a toda la gente de sarranillos¡¡ ninguno de vosotros me conoceis, yo soy hija de una chica que nació y se crió en Serranillos junto a sus padres María Y Ciriaco, esta chica se llama Maria y es mi madre.yo sólo he ido una vez a Serranillos y no me acuerdo mucho, pues yo era muy pequeña.Ahora tengo 16 años y me gustaria saber un poquito sobre el pueblo de mi madre y conocer a la gente de este pueblo.
1 besito, Fanny.
Se observa cierto sobrepeso en la foto.