Que la hicistes en el huerto te pico con el bigote contesta Arturo.
Arturo esta saliendo con la Nuria de muñana.
Arturo esta saliendo con Nuria de Muñana.
Cada uno sige su ritmo y su corazon...y las amistades se pierden por falta de tiempo.los veranos ya no son lo que eran antes.
Si no eres tolerante con la gente, no se pueden tener amigos.
Anda y que te den.
Ayer salio en la novela de obsesion como tiraban las cenizas aqui...
Un saludo para todo baterna, mi padre (arturo) disfrutaba de lo lindo en su pueblo y ya no puede hacerlo.cuidar el pueblo ya iremos por alli a el le gustaria. Por cierto intentare buscar alguna foto del pueblo hay muy poquitas chao!
La dichosa piscina: no es culpa ni de Ayuntamiento ni de Diputación (ellos ya han hecho sus "deberes", o sea, aprobar la parte que los toca). El problema es que la Junta de C y L no ha aprobado aún la parte que le toca a ella, pero ni en Solosancho ni en ningún sitio de Castilla y León. A ver si este año ya va la vencida...
Un admirador de su belleza.
Pantomima?? Por favor, el que este fingiendo conmigo que deje de hacerlo ... Yo suelo ser bastante clara, y los que me caen bien lo saben y "quien" no también .
Parece que todo el mundo opina que hemos cambiado...y llega un punto que lo consideras verdadera amistad acaba convirtiendose en una pantomima todos los veranos..que pena.
Como hemos cambiado.. Que lejos a quedado.. Aquella amistad...
Si tanto hemos cambiado, que lo digan y no escondan la cara.un saludo!!
Yo no creo que la gente cambie mucho, pero cada uno hace su vida y tiene sus problemas y preocupaciones. El problema es que hay gente que eso no lo entiende. Además la verdadera amistad no se pierde porque dejes de verte, porque si realmente consideras a alguien tu amigo haces lo posible por saber de él.