Vaya pedazo de fiestas las de casillas! ahora a esperar otro año.
Vero.
Necesito un mapa de como llegar a esta igelesia, ya que me caso el año que viene y no se como decirles a los invitados como ir. Quien sepa algo que se ponga en contacto conmigo en el email hernangomez_57@hotmail.com.
Hola soy de fenla y me gustaria saber si paredes de escalona hay niños pequeños tengo 2 yo y alomejor me voy a vivir como es tiene vida.
Este veranito a arrasar en el tiemblo con to las jambas
¡ese alquimia y ese jefe! el botipekeño (pako).
San Martin tiene algunos nombres mui peculiares como calle de la raja de la pelota el chisquin la cuesta tente tieso el barrio de la sangre la calle ancha la galeota .y no digamos de los apodos.
Que lastima que no alla mas fotos pues el pueblo tiene mucho que fotografiar.
Yo conocía a un Oruga de Almorox, se llama Fernando. Viva el pinar de Almorox.
Haber si nos abren ya pronto la piscina que ya va siendo hora, con el pantano tan bajo, con este calor y nos vamos a tener que ir al charco del cura y no esta el agua tan calient como para meterse.
Me siento muy afortunada por haber pasado todos los veranos de mi infancia aquí, y os aseguro que cuando tenga mis propios hijos, también los llevaré. Conocí a mis amigos, y a alguien muy especial, que hizo que esos veranos estuviesen llenos de fantasía. Nunca lo olvidaré!!Sotillo es maravilloso y su gente también!!
Están empezando ahora, la fecha de entrega era hace unos 10 años, pero como "estábamos" olvidados de la junta parece que ahora toca.
Nuca es tarde. --politicamente no tiene ningun merito porque lo debiamos tener por ley antes que escalona--

Un almorojano.
Alguien sabe paracuando se termina el pabellón?Un saludo.
He visto el mensaje sobre el taller Hermanos Moreno Gonzalez a mí me pasa lo mismo. Son unos timadores.
Hay que reconocer que la han dejado muy bien, las cosas claras, pero me gustaría que se difundiese cuanto ha de pagar un vecino de Almorox, jubilalo "sin hablar de pensiones" una normal para poder acceder a la residencia y en que porcentaje accederán los vecinos.
Un almorojano.
Hola... Soy Rafael, vivo en el campo de San Masrtín,
Jo--r Justo, no es justo que alguien te quiera tanto, ¿o si es justo?,
Justo lo que yo quisiera, ¿es justo??. Que es justo??, es justo lo que quisieramos todos, ¿o no es justo?,
Ana, quiere a Justo, es justo lo que quiere Justo.
Justo deja que te quiera Ana
Es justo lo que queremos los hombres
Cada mañana
A no A A J U S te A te E.
Nunca olvidare a mi pueblo y alli estare siempre que mi vida me deje estar alli, mi familia es de alli, y, ¿por que no decirlo? mi corazon tambien se pierde alli.un abrazo para todos los sotillanos de bien, de alguien que os conoce muy bien y os vigila.