A mi me gusta mucho más el nombre de Alejandro así que rectifico el mensaje anterior porque eso de peluso no me mola nada.Tú si que me molabas hace unos año.
Peluso muchos besos y abrazos de alguien que no te olvida nunca.Eres el mejor de este pueblo de Avila.Ya nos veremos algún día wappetón.
Hola a todos! pasarlo muy bien en el Espino todos los que vayais, ya me gustaria estar alli. Que envidia!!
Hola soy luliva tambien de un pequeño pueblo de avila y me ha llamado mucho la atención este bodegón de embutidos, me ha dado ganas de comer y todo, si es vuestras fiestas ofreceis ésto yo me úno a la del siguiente año.
Saludos.
Quien eres.. Que te autodenominas "guay", que yo sepa las chicas "guays" o "guachis" hace años que desaparecierón por lo menos de la zona de Herreros en fiestas...
Jaja.. Hola Peluso, me has pillado, como aqui no se da nadie a conocer pues yo tambien pasaba.. Por cierto la Dory esa tampoco se quien es, no creo que sea la de la burrera..

Un saludo. Raúl.
Quien es esa de la agresividad? Comunicanos tu identidad.
Ahora mismo sigo preparando el pedazo de examen del dia 23.
Los guachis estan en peligro de extincion.
De todos modos yo soy semiguachi por excelencia.
Un saludo del Peluso.
Hola Belencita ya hablaremos.
Otro besete de parte de Alejandro.
Ese de los bambinos bomba seguro que es algun Piedra. Saludetes y date a conocer.
Sabado 18 de Septiembre, fiesta en Gallegos de Sobrinos (ávila).
Las fiestas de vita son las mejores pero este año no an sido las mejores las chicas de vita son las mas majas de los alrededores lo que pasa es que no an salido las mejores que somos un poco vergonzosas y no alardeamos pero bueno espero mas concurrencia de gente para el año que viene y poder organizar una fiesta como dios manda de las que hacen epoca os esperamos a todos y el pueblo es pequeño pero es uno de los pocos pueblos con mas marcha que ahi.
Y buf fue lo mejor un besazo.
¿Alguien sabe que es gusanoà..?
Ah!... Pues no se me daba mal del todo.. Tambien estaban "las sandias bomba", "el petardo ruso" y los "sapos mina" estos ultimos son de ultima generación (made in Koqueroland)...
Que no te enteras¡ Que hay más paginas que esta¡ Si te vas a la foto del escudo veras comentarios sobre las fiestas, eso si, de "Bambino bombas" nada. Qué tal se te daban hacerlos? Un saludo.