La iglesia, VITA

Quisiera saber como se llama esta Iglesia (está en la foto) porque considero que será la única que hay en Vita, de ser así, es la Iglesia donde se casó mi madre, antes de venir a vivir a la Argentina, pronto estaré en el pueblo.
Honro la vida de mi madre y su pueblo (Vita)
Como Jaime y Panzu tienen abierto el Bar, a ver si este verano nos juntamos allí, para ir elaborando un PROGRAMA DE FIESTAS para San Bartolo que sea el no va más. Así daremos ideas, para que, con el apoyo del Ayuntamiento, de Caja de Avila y de la Diputación Provincial (¿por qué no de la Junta de Castilla, a través de la Subdelegación del Gobierno en Avila?) y con nuestro propio esfuerzo, tengamos unas fiestas que empiezen a ser foco de mirada necesaria para toda la juventud del contorno. Rivilla...
Hola gente de vita hay que despertar me he metido en la paginas de los pueblos de alrededor y tienen un monton de fotografias, nosotros llevamos mucho tiempo con las mismas hay que poner mas fotos, y animaros ha mandar mesajes un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola a todos hemos estado en las fiestas de san bartolo como todos los años y parece que mejoran cada año , el grupo musical podia variar y de paso ser mejor , a mi me gusta mas la discoteca movil con su pantalla gigante y todo . Los cocineros un 10 una paella riquisima y payaso pico tambien un 10, y escribir mas comentarios acerca de las fiestas a ver que os han parecido viva los de las camisetas naranjas vitarriva peña el rincon, que somos un monton y llenamos la plaza un saludo a todos.
[googlebarvip=...
Aber si nos trae algun cantante famoso a Vita el alcalde algun año y tambien podia poner un tren que pasara por el pueblo si le parece señor alcalde ya que nos ponemos apedir SALUDOS AL FANTASTICO PUEBLO DE VITA.