Lo de los exámenes...mejor no hablar... Que tal los os va por los mares de Salamanca y Fuenla?yo en el Manzanares al pie del Calderon, estoy mejor que un boquerón...¡vale!que jarta chorradas, eh? Por cierto Dory, es una pececilla que es una protagonista de la peli "buscando a Nemo" y tiene perdidas de memoria...solía veranear por herreros..como la mayoría...y ahora hace visitas ocasionales (ojala pudiera ir más.)tiene como amiguitos-internautas a Nemo y a Willy...y a otros más pero que nunca escriben... ... (ver texto completo)
Viva cisla sobre todo judit lorena y juli!
Que pasa Dory que ya no escribimos, qtal esos examenes? Supongo que bien, cacho empollono, besitos

Willy.
La casa con una bodega muy antigua en el sotano.
Pos enorabuena por liarte con el porque yo lo e intentao 2 o 3 años pero na de na.
A mí también, pero hace 54.
Lo mejor es la peña los insaciables besos currito.
Hola Irene! Qué tal? Aquí todos bién. Ya se acaba el veranitooo. A ver si nos vemos algún día por los madriles, que estamos muy cerquita! Que no se diga! 1 besazo! ^^Isa^^.
Dar las gracias a los que desinteresadamente estan intentando que Flores sea un pueblo y no un nido de buitres dedicados al chupeteo.Me alegro que dimitan por fin los vampiros del Ayuntamiento. Los que quedan, adelante con vuestro proyecto!
Pues saludos también para ti y deja ya de comer torreznos que te vas a poner enorme, y eso si no vas a conseguir ganar al campeon de ultimo campeonato, que todo el mundo sabe quien es.saludos.
Por cierto felicito a su novia que tiene a un novio majisimo cuidale.
Aupa la Blasca, saludos a todos, y en especial a los de la peña EL KOLOKE sois los mejores, mejor dicho somos los mejores.muxux.adios.
Saludo a Belen porque huele a chetos, saludo a Coco porque la rueda es suya, saludo a Merche porque la quitaron las llaves, saludo a lourdes porque la tiro al suelo a Merche, saludo a todo San Garcia porque sois los mejores.
Muchos besikos para:David, Javi, Maribel, Oscar, Emilio, Marta, Miriam, Carlos, Borja, Monica, Belen, Jenny, Gema, Victor, Ines, Ander, Alberto, CAPI, Nacho, Cris, Noelia y todos los que falten.Os echo mucho de menos!!haber si nos vemos pronto Fdo:SARA.
Iyo farrukito stas muy wueno te quiero suerte en todo yo soi jitana.