Soy un chico de avila de 19 años que todos los dias me meto en este chat y no lo entiendo si alquien lo entiende que me lo escriba.
No hombre pero para la santa para que bailen cuatro parejas en la plaza si hay dinero en el ayuntamiento, eso si que es aprobechar el dinero y la publicidad que dan las fiestas de verano al pueblo.mayte.
Viva la republica independiente de villatoro !!!
Queremos estatuto ya !!!
Es broma, je je je, me alegro de que por fin el mejor pueblo del valle ambles tenga esta pedazo de pagina.
Enhorabuena
Y por favor pagar la peña para que podamos seguir teniendo las mejores fiestas de verano un saludo a todos.
Miguel (parrilla).
Para disfrutar y descansar nada mejor que san juan, donde el mundo se para. Ven y disfruta es una pasada.
Quien quiere chatear con gente de amavida?
[GoogleBarVIP= 29].
Esque hay gente que va de guay y hace cosas que todo el mundo ve, pero debe ser que luego se avergonzara de si mismo y se empeña en negarlo, tanto el como sus amiguitos
Menos mal que son cosas de dominio publico y por mucho que se nieguen todo el mundo sabe que ahi estan.
Andres esper que alguien te manda este mensaje. Cuando te juntes con nuestro amigo juan celebrar algo en memoria de los tiempos pasados .fue una pena que no te vi cuando fuistes a hurtumpascual.el tiempo pasa despacio.chema. Por favor si alguien conoce a andres y juan pasales este mensaje.
Dentro de poco fiesta, viva San Juan Bendito!
Que guays sois.kitais los comentarios que pone la gente solo porque la verdad duele.en fin sin comentarios!!!
Haber si poneis fotos de ruben y de su hermana(o de toda la familia pero que salga ruben ).
Es lo mejor la hija y sobretodo el estadio pero no para que jueguen:dani lupo y jesusin.
La verdad es que lo de pardillo no parece que pinte mucho
¿Por quién va?
Poner mas fotos de gente del pueblo.
...Y que entre en el cielo como una avalancha por los senderos dentro de una cancha directo en picado a llevarnos la copa como el campeón...Rojo es el color del equipo español, rojo será nuestra fiesta todo al rojo nuestra apuesta...

Rojo es el color que tiñe mi corazón.. Besitos. *Mon*.
Pardillo tu madre.