Solamente sabrás lo que es ser padre, cuando sientas
muy hondo el latido de ese pedazo de tu corazón sobre
tu pecho, henchido de legítimo orgullo.

Sabrás lo que es ser padre cuando comprendas
que el fruto de tu sueño es ahora una realidad
palpitante, ternura en piel viva y mirada inocente
ante tu regocijo.

Conocerás la dicha de ser padre cuando entiendas ... (ver texto completo)
Preciosas rosas disfrutalas desde Narros, miéntras puedas! jolin.. jolin ¡la de ramos que salen de ahi.

un abrazo
Ya para Julio no aguantan, y estas solo tienen una floración. Si quedan, podrás cortar un ramo cuándo las encuentres en tu recorrido por Narros. Bueno algo quedará para que podamos cortar.

Un abrazo F.
UN SALUDO Y DISFRUTA DE LOS BUENOS OLORES DEL JARDÍN
recuerdos de la abuela
A esa "abuela" tan ocupada la das un abrazo de mi parte. La dedicación debe ser mucha, porque este año y en este mes, se olvidó de una fecha que jamás en más de cuarenta años falló.

Saludos para ti y los tuyos.
me enamporan estas rosas y este jardin
A mi también, excepto cuándo hay que podar y limpiar.

Este año, por culpa de las lluvias, se han estropeado tulipanes y alguna planta más sin apenas poder verlas ni disfrutarlas.
Fraililla, bueno, ya te dije que es la parte visible de Ceuta, el centro, lo demás es pura decadencia, suciedad por todas partes, es en definitiva una prolongación de Marruecos, del Marruecos que nunca se enseña. Hace unos días estuvo aquí mi primo Félix y pasamos a Marruecos. El ya había estado, pero en Casaablanca, Rabat, etc y se llevó una penosa sensación de pobreza y miseria que se respira en los pueblos más cercanos de Ceuta, Castillejos y Rincón. Es deplorable
Se me fue el dedo, errores se escribe sin hache
Por curiosidad, porque me gusta estar enterado de las actividades de los demas foros para saber en que linea nos movemos nosotros, he mirado a mas de 50 foros, en Pueblos de las provincias de, Avila, Salamanca, Burgos, y exporadicamente en mas sitios de la geografia Española, y tengo que deciros, con todo orgullo y satisfacion, que este foro de Rasueros, es, en cantidad, extension de textos, y sobre todo en la calidad de los mensajes, el mejor con mucha diferencia, sobre los demas, incluso de foros ... (ver texto completo)
Preciosas rosas disfrutalas desde Narros, miéntras puedas! jolin.. jolin ¡la de ramos que salen de ahi.

un abrazo
100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) - Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación
101- Alfonso Puente (PP) - Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación
102-Josep Marí Ribas (PSOE) - Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras
103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) - Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra
104- Juan José Dorta (PSOE) - Los Vinos, Tenerife, IMPUTADO prevaricación y delitos ... (ver texto completo)
Luis no te quiebres la cabeza, esto no tiene solución, cada vez peor, tiénes razon en todo lo que escribes, pero como te he dicho anteriórmente, no lo solucionarán nunca, siémpre es lo mismo.

saludos
100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) - Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación
101- Alfonso Puente (PP) - Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación
102-Josep Marí Ribas (PSOE) - Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras
103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) - Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra
104- Juan José Dorta (PSOE) - Los Vinos, Tenerife, IMPUTADO prevaricación y delitos ... (ver texto completo)
49- Roberto Vázquez Souto (PP) - Portas, Pontevedra, IMPUTADO falsedad documental
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) - Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) - Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- José María Fraile Parla (PSOE) - Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) - San Fernando de Henares Madrid, IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) - Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) - Madrid, IMPUTADO prevaricación ... (ver texto completo)
Hola Luis tienes razón todos debemos poner nuestro granito de arena para que puedra vivir muchas personas pues el mundo parece ser solo de unos pocos.
Saludos.
UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA EL SEÑOR
El verano seguro que a pasarlo bien en el pueblo
yo diria que son v ¡como una especie de orquideas o muy parecida pero tu que haces que no has mirado ya por internet
Entre CLAVELES y ROSAS su MAJESTAD puede escoger un día para saludar

¿COMO VAN LOS CALORES?
A mi lo que realmente me gustaria saber es que sensación trasmitimos a los que nos leen y no escriben, a los que se asoman y no se atreven y alos que aunque no lo reconocen se quedan con las ganas. Me gustaria de verdad mucho que escribieran, auque solo fuera para que nos dijeran como se ve ésto desde fuera. Pero lo que realmente me importa es la amistad que está naciendo entre nosotros y que gracias a este foro hemos podido conocernos o reencontrarnos, hablar de nuestro pueblo y de sus costumbres, ... (ver texto completo)
Hola"P. Loa-Respuesta a tu mensaje, dices que te guntaria saber que sensación trasmitimos a los que nos leen y no escriben. Respuesta"Pienso que si són paisanos lesgustara saber algo de su pueblo, y no escriben quizas por"Pereza"Oporque no nosconocen. A los que se asoman y no se atreven. Pues estos nos leeran y pasaran de largo"y alos que aunque no lo reconocen se quedan con las ganas. Indudablemente muchos se quedaran con las ganas de acerlo, y no la acen por el que diran ó cobardia. Desde fuera ... (ver texto completo)
de verdad preciosas
UN SALUDO Y DISFRUTA DE LOS BUENOS OLORES DEL JARDÍN
recuerdos de la abuela