Panorámica en verano, NARROS DEL CASTILLO

Por fin he solucionado el problema que tenía de conexión y estoy de nuevo con vosotros. Tengo mucho trabajo acumulado después de no poder entrar estos últimos días, pero me alegro de estar aquí de nuevo y poder leeros.

Rubí, te vi por mi pueblo, cosa que me alegró, pero no he vuelto a saber de ti, espero que te dejes leer un poquito más, pues como ves no me he cansado, al contrario os he echado de menos.

Emigrao, tú como siempre amenizándonos con tus bonitos poemas como este que nos has dejado...
Hola, buenas tardes otra vez mas.

Como no Castilleja, nuestro cielo es especial lo mismo que nuestra tierra, claro está que para cada uno su tierra la mejor, como debe ser.
Me alegro que te guste la "poesía" y que haya visto la realidad en ella, es lo que intento hacer ver.

Rubí, como he dicho por más de un foro, sin tener nada que decir has dicho mucho, gracias por cruzarte en mi camino, aunque sea interactivamente.

Luís, la verdad es que si, que da gusto pasar por estos foros y observar...
Después de unos días sin pasar por aquí, después de esos bonitos villancicos y felicitaciones, me encuentro hoy con este duro vía crucis de los niños inocentes que nos ha dejado Luis y que nada tiene que ver con los inocentes del día 28, sino con una cruda realidad muy presente en nuestra sociedad y sin que estos niños inocentes puedan hacer nada para vivir.
Yo también estoy totalmente en contra del aborto.
Un saludo para todos y especialmente para Rubí.
M. P.
Hola amig@s y residentes de Narros, no pensaba yo que desde el mes pasado no pasaba por aquí, pero bueno será así, no quiero culpar al sistema, si bien yo diría, o tal vez quedó en intención, que dejé pequeño mensaje en la tres hermosas calabazas.

Angel Luís, muy bonita la forma y el contenido de esa felicitación, seguro que a tu hermana le gustó mucho, felicidades.

Pues no estaría nada mal Ñirre ese sorbito de Champagne o Cava, que, aunque no sea exactamente al unísono y en el mismo lugar,...
La amistad es esa cosecha, que casi nunca se pierde, aunque venga mal el tiempo, y nos apedree el cielo y la tierra.
La amistad, es esa cosecha, que no se cuantifica en kilos toneladas, y que aunque tal vez resulte escasa es siempre generosa.
Hoy vengo de nuevo a recoger la mies, a abrazar y besar de nuevo el grano, que un día germinó, y que año tras año, día a día nace de nuevo en el campo corazón, aunque de vez en cuando se deje en barbecho.
No hace falta firmar, porque quien lo recibe, lo...