Hola amiguitos de Santa Maria!!!que tal os va? como se presenta el veranito?. Saludos a todos.
Hay varios hernandez, mi abuelo era uno de ellos, si me puedes especificar un poquito mas,nombre o algo que sepas de ellos.
Este finde fiestas en muñotello,luego narros,muñogalindo,amavida,balbarda,la torre.Kchondeito.
Cual es la fecha exacta para que llegue lo mejorcito de blacha?
Viva Blacha y Baterna. Si se queda todavia gente de la familia Martin o Hernandez, Que se pongan en contacto conmigo. Soy Marcos de Estrasburgo,Francia. Necesito ver a mi familia, mis raices Gracias.
Don_p@caramail.com.
Mi pueblo de origen, nunca lo vi, me encantaria poder visitarlo. Si ahi se quedan algunos de la Familia Hernandez o Martin, que se pongan en contacto conmigo. Soy Marcos de Estrasburgo en Francia.
Don_p@caramail.com.
Si eso ir a la torre plis.
Dentro de na llega lo mejorcito de blacha!chicos estar atentos!!!
Aqui faltan fotos, no?
Esta es un vista chula del pueblo y la zona, no?
Propongo otro bar durante las fiestas de Balbarda ya que el monopolio de Manolo no nos deja alternativa ni elección.
Sin embargo las fiestas siguen estando bien ¡NOS VEMOS EN LAS FIESTAS!
Hola a San Juan del Olmo!! Os aviso que este fin de semana son las fiestas de Gallegos de Sobrinos por lo que el viernes 23 de Julio hay orquesta en Gallegos de Sobrinos y el sabado 24 en Blascojimeno.Para terminar,el domingo 25 hay baile de Dulzaina en Gallegos de Sobrinos.Os esperamos a todos! Si no sabeis donde está Gallegos es muy facil y se puede ir de dos formas.
-Hasta Muñico y alli girar a la izquierda durante 7km en direccion Cabezas del Villar
-Hasta Ortigosa y alli girar a la izquierda ... (ver texto completo)
Es uno de los pueblos más entrañables que he conocido nunca. En él he pasado mis mejores veranos y aunque ahora no voy tanto, lo llevo siempre en mi corazón.
Que me conteste por favor alguien de ese lugarme encantaria comunicarme para interesarme por amigos que he tenido nacidos en ese precioso lugar.
Se cerró, gracias a Dios.