ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DE LO QUE VA A PASAR EN LA CAñADA A PARTIR DE AHORA (cuatro meses las calles con socavones y sin arreglar , no toros, menos fiestas , no tardando mucho problemas con el agua por que no se preocupe nadie como hacia el anterior alcalde etc, etc) en definitiva las inversiones para herradon como en anteriores mandatos donde el alcalde NO fue de la cañada.
Te he dicho que no me persigas y que me dejes en paz, no me hagas la pelota.FJ.
Aver si nos damos cuenta de que la republica nunca ha funcionado en españa.de las dos que ha habido siempre han fracasado y que los comunistas mataron a tanta gente como los fascistas.solo digo que estamos muy bien en monarquia ahora mismo o no?porque que yo sepa españa marcha bien.
El problema para conseguir la segregación es que sí que hay mucha vivienda, pero de verano y fin de semana. Hay poca gente empadronada que, a la postre es lo que cuenta a efectos de todos estos rollos, aún así, creo que hay más gente empadronada en La Cañada que en el Herradon... En fin, si alguien sabe como se mueven estos líos que lo explique. Gracias.
Lo próximo que hará este señor Moa será negar el holocausto. Y después dirá que el Guadalquivir no pasa por Sevilla.

Bnb.
Donde está manchita y Enrigii, no os veo¡¡
Espero que esteis bien.

Anais.
Vosotros sois los constructores, andar a construir con piedra alguna cruz, .fj.
Este monumento a la megalomanía de un enano de voz afalutada fué un campo de concentración. Aunque diga lo contrario don pío. Un campo de concentracion más de los más de 50 que hubo en españa. Javier.
En el monasterio se encuentra un CRISTO de BENVENUTO CELLINIy nace de una vision que tuvo en la carcel, es una obra incomparable de marmol hecha en 1530 y fue regalada a FELIPE II por el hijo del artista llegando al ESCORIAL en 1576.
Los jardines de el monasterio son una preciosidad les llaman "la huerta del cura".
Cercano al ESCORIAL se encuentra un monte donde FELIPE II se sentaba para mirar como iban las obras , los lugareños lo llaman "la silla del rey", hay tres asientos y en el central se encuentra escrito S.M , se ve el MONASTERIO y tiene unas vistas extraordinarias.
El arquitecto de el escorial como bien se sabe fue juan de herrera, cantabro;esta enterrado en la parroquia de san juan bautista , en el alto de maliaño (cantabria).
Me pongo donde me da la gana, no tengo ideaS politicas solo me interesa el genero humano y los mentirosos como Pio Mora me parece bien enfrentarlos a la verdad, FJ.
FJ. Siempre tan constructiva. ¡Qué sabrás tú! Tienes unas ideas que lo mismo te pones de un lado que de otro.
Pio Mora, solo te deseo que trabajes algun dia con las maravillosas ventajas que tuvieron los presos de los que hablas, ni siquiera el hambre de sus familias ni las torturas ni , , , , solo que piques piedras para hacer un monumento a quien te lo ha robado todo, hasta te dejo que comas bien y que nadie te pegue ni humille.FJ, .