Aupa encinares somos los mejores.
Si vas a Piedrahita, come huevos en "La Unión". Está en la plaza, no te los puedes perder. Las revolconas, en "Chivis" y el tostón en el bar de "El Chuy", detrás de la plaza. Por la noche, empieza en "Tiffany's" continúa en "La Cabaña", "La Huerta". Y luego churritos en "Chivis" .(¿Se nota que somos de allí?).
No hay otro pueblo como Bonilla. La mitad de mi familia es de allí, y la otra mitad de Piedrahita, que tampoco tiene desperdicio. Desde que nací me llevaron mis padres a pasar las vacaciones, los puentes...yo he hecho lo mismo con mi hija y le encanta ir allí. Los hijos de mis amigos también van. La "tradición continúa".
Piedrahita sera todo lo buena que sea ,, pero me kdo con mi pueblo !!! AVELLANEDA !!! y con la gente de ayi(en verano) pork en invierno poca gente ahi) jeje y un saludito a todos ARRIBA AVELLANEDA.
Hago un llamamiento a todos los chicos y chicas¿cuántos vaís a ir a Semana Santa? espero me contesteis, yo si voy a estar alli.
Espero que todos los que vivis en Madrid, no os haya pasado nada el 11 M.Me uno al dolor de todos los madrileños.Sánchez Hernández.
El primer acontecimiento importante que recuerdo fue en este pueblo, era algo relacionado con la Iglesia nunca lo olvidaré.Me gustaría que alguien me contestara como se llamó y el año. Venga poner vuestra memoria a trabajar. Gracias.
Que belleza de Iglesia, pasé algunos años de mi infancia en este pueblo, y cuantos recuerdos me viene a mi cabeza, los maestros ,los pupitres de la escuela, los mapas y las meriendas de pan y chocolate.
Dentro de un par de fines de semana, voy a ir con unos amigos a pasar 3 días a Piedrahita. Quería saber si alguien sabe algún sitio por allí para tomar algo por la noche y pasar el rato.
Paisanos haber si llegamos a las 500 vititas, animaos.
Ver esta foto me dá sensación de descanso, fin de semana, tranquilidad. Etc.
¡¡¡Qué poema más bonito¡ Somos los mejores. Teresa.
Mi pueblo
Mi pueblo es Mesegar
Un pueblo pequeño de la provincia de ávila,
Pero para mi están grande como cualquier pueblo de España.
Tenemos una iglesia hermosa
Con mucho valor
Y aunque somos pocos en el pueblo
La conservamos con ilusión.
Tiene dos plazas bonitas
Y la calles muy arregladas
Que cualquiera que viene de fuera
Se marcha muy encantada.
¿Y sí hablamos de situación?
De lo mejor lo mejor.
Con decir muy bien servidos
Pués Fulero con su bar
¿qué más podemos pedir?
A menos ... (ver texto completo)
Hola soy 1 amiga de mesegar pero no voy mucho por alli yo soy de hinojosa del valle es muy bonito pero mesegar es el vuestro asike a pasarlo bien pero visitar tambien el mio.
1 besazo.
Mercedes.
Hola yo si soy de la Herguijuela,me llamo Tamara .En este pueblo por muy pequeño que sea tiene las mejores fiestas,y los mejores jovenes.Espero que la gente rural que lo visiten se queden satisfechos,muchos besos y saludos.