hola julia me encanta tu mensaje por favor si te acuerdas de mi dejame algun mensaje gracias lee los mensajes ke deje y piensa si me conoces vale por favor dime algo es muy importante para mi besos
Este año las fiesta han estado mejor que en años anteriores, estoy de acuerdo que la alcaldesa deberia preocuparse un poco mas por el pueblo no solo en fiestas y arreglas sus carreteras rurales, estuvo muy bien la paella para todo el pueblo
Lástima se vaya perdiendo esta web.
Apenas se escribe. Fotos nada de nada.
Dónde estais los que hace dos años manteniais estas páginas, con fotos, anécdotas, noticias, etc. de nuestro pueblo?.
Es que el pueblo ha desparecido, o en sus gentes, ya no hay ánimos de potenciarlo entre sus paisanos?. Nos dá igual llegue a perderse y pase a ser de Piedrahita?.
Sería bueno, por lo menos, mantener esta web como hace dos años. Todos los dias se escribia, se subian fotos.

Alguién sabe qué está pasando ... (ver texto completo)
La fiesta de Nuestra Patrona Santa Ana resultó muy bien según me han contado. Pero es una lástima que no hayan medito fotos de la procesión y otras actividades como otros años. No nos podemos desanimar y no seguir escribiendo. Saludos.
espero que nuestros pueblos no caigan en el olvido como estan cayendo muchos incluido este puesto que son pueblos preciosos y con mucha cultura
¡hola! me gustaria mucho conocer el pueblo pues ahí nacio mi madre, espero cumplir mi deseo algun día. julia
¡hola! yo naci en este pueblo y siempre recuerdo lo bien que lo pasaba cuando iba de vacaciones a casa de mis abuelos. espero volver a visitarlo algun día. julia
Desde este Foro un Homenaje a CARLOS SASTRE campeôn de ciclismo, por su esfuerzo y por dejar al BARRACO su pueblo natal, a todos los Abulenses y a España en el mejor pabellôn Iinternacional.
Hecho a imitar.
Castor
Aunque con retraso, os deseo paseis unas estupendas fiestas.
Y por favor, contad cómo han sido.

Hay concurso de tartas este año?.

Carmen Conde
Hola, para los que no conocen el pueblo merece la pena, hay 2 casas rurales en el pueblo y tienen piscina! aprovechar ¡, en el rio solo puedes pillar ranas o culebras.
A los que van por el pueblo me ¿podeis informar de cuando es el campeonato de calva y si hay alguna fiesta este año? o celebracion como la comida del año pasado,
Gracias, un saludo.
Mañana día de Santa Ana que paseis buen día de nuestra patrona, estoy fuera de viaje y no puedo estar. Si haceis fotos de procesión y otras actividades referentes a nuestra patrona por favor meterlas en nuestra página y asílas veremos desde lejos. SALUDOS. c
Hola amigos:
Para los que no sois del pueblo... ¿Sabíais que Bonilla es el único pueblo de la provincia de Ávila que todo él (enterito) está declarado BIC (bien de interés cultural)?
Es monumental, precioso, cargado de historia, se conserva casi como una burbuja en el tiempo y es un remanso de paz, silencio, naturaleza y gentes amables.
Os invito de todo corazón a que vengáis a conocerlo.
hola, a mis amigos y a mi nos gustaria ir un dia a pasar el dia a vuestro pueblo y nos gustaria saber que podemos hacer alli, si hay rio en el cual podernos bañar...... espero su reespuesta muchas gracias
Según la Real Academia de la Lengua

DULZAINA: Instrumento musical de viento, parecido a la chirimía (Instrumento musical de viento, hecho de madera, a modo de clarinete, de unos siete decímetros de largo, con diez agujeros y boquilla con lengüeta de caña), pero más corto y de tonos más altos.
Del francés antigüo doulçaine.

Carmen "Conde"
PARA VUESTRA INFORMACION.
INTENTEMOS VALORAR LAS TRADICIONES DE NUESTRO PUEBLO COMO HACEN EN OTROS LUGARES.

La Escuela Municipal de Música organiza un curso sobre este instrumento.
Desde hoy martes, 25 de julio y hasta el próximo día 30, la Escuela Municipal de Música de Ávila y la asociación Jóvenes Dulzaineros organizan un curso teórico y práctico de de dulzaina.

Alrededor de una decena de profesores, este curso contará con expertos en la materia como Germán Alameda o Víctor Díaz. También ... (ver texto completo)