La MARCA DE AVILA, MESEGAR DE CORNEJA

LA MARCA DE AVILA
Ávila ya tiene su marca, o al menos, la idea que servirá de base para su desarrollo. En la reunión de ayer del jurado, y una vez que se conoció el resultado de la fase popular.
La idea ganadora no tiene lema, sino que simplemente está formada por la palabra Ávila (lo que valoró el jurado por no necesitar traducción)
la imagen del contorno de la Muralla como si un bocadillo de cómic se tratara..

Todo ello se conocerá cuando se termine de desarrollar todas las aplicaciones posibles para la marca, un proceso para el que la empresa tiene un período de 45 días para presentar el definitivo libro de estilo.

A partir de ahora también realizará el informe técnico para el imagotipo, es decir, la renovación de la imagen institucional que también formaba parte del concurso con un premio de 3.000 euros.
(12 de Enero de 2012)
Onda Cero Ávila (26/05)
M. M. G.. Una comisión impulsará la lucha por el acelerador lineal; la ponencia política del PP busca un pacto de Estado contra la despoblación y el paro;
TURISMO:

UNA APLICACIÓN CON AYUDA DE UN MAPA Y UNAS GAFAS

Una guía virtual acerca la ciudad para propios y extraños

Basada en la realidad aumentada y en la realidad virtual, la 'Guía mágica de Ávila' es una aplicación que quiere dar a conocer la ciudad a los visitantes, pero también para acercar la capital para quienes viven en ella.

Ricardo Alfaro presenta la aplicación 'Ávila mágica'.
...
Entiendo. Megustaría disponer, cuando sea posible, de toda la reordenación que se propne. Un cordial saludo,
El consejero de Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez,
presentó el primer borrador de estas unidades que son el elemento clave del nuevo modelo de ordenación del territorio de Castilla y León.
Pero debemos de estar a expensas de lo que se determine en los debates y como se pronuncie el gobierno central.

Gracias por su interés.
Deseamos lo mejor para nuestra provincia de Ávila
La información me parece muy apropiada. Pero, ¿cómo puedo ver la composición de municipios y localiades que forman cada Ubost?. ¿Qué beneficios reporta esta nueva organización?. Saludos cordiales