La casa blanca con las verjas y la puerta negra.
Y que haces tu por aqui entonces?
Pues las fechas me imagino que seran como siempre el ultimo find¡ de semana de julio en robledillo y el anterior en baterna, que con el calendario de la mano seran mas o menos el del 24-25 en robledillo y el del 17-18 en baterna.
Saludos de los de robledillo.
Los baby2? me lo explicais?
La kasa blanca y negra es la de uno de los de tia Viembe.
Elena y la tal patry tmb va a muñana??aber si te pasas un dia por alli y te conozco.pon en esta pag tu msgr plis.elena_MADRID.
Chicos este veranito,um.
Mary(la pequeña) aber que te pasa con ch_ _a que te arranco los huevos como m lo quites.
Arriba las niñas!
Hola chicos y chicas de narros. Soy una chica de narros y os escribo para deciros que se oye que las fiestas de este año (verano 2004) son el 30 y 31 de julio. Espero veros a todos. Un besito.
Cuando se inauguraran las piscinas de Solosancho?? en el 2030??
Otro fracaso más de España, y lo peor es que nos estamos acostumbrando a que ésto pase.
Las fiestas son el tercer fin de semana de julio, caeran más o menos sobre el 16, 17, de julio.
Con seguridad es moises.
Este finde ha estado bastante bien,gracias a todos por ser como sois.
¿Alguien me puede decir cuando son las fiestas de verano? ¿Qué días exactamente son?
Saludos a todos los de Baterna.
El hornazo se ha hecho siempre y se hace en Robledillo, en la panaderia que es la que surte a medio valle Amblés. Viva Onofre el panadero!!