Aqui seguro que sale nuestra peña, aunque sea muy dificil verla.los traidores los mejores!
Estos carnavales son los mejores del mundo!(despues de los de Brasil).
Parad de hablar de Muñana, que esta es la página de la Torre!
La Torre es el mejor ppublo de toda España!
Yo personalmente he pasao por doña milagros, por doma barbara, por paquita, por el barbas, por super paloma, por jesu tio. Bueno y por muchos mas.menos mal que este año ya abandono el cole y no vuelvo mas.
!"viva ala peña san chivines"!
que es la mejor
un saludo a todos lo de la peña.
Un salodo a todos los villanos por las fiestas que hemos tenido


Un saludo Jose.
O sino "las faciles" :).
Llamaros con tangas y a lo loco, que seguro que triunfais con el!
Un saludo para todos los de baterna!
Besazos.
Y esa foto que pinta ahi??
Que sepais que esto es Villaviciosa, en el centro se aprecia su castillo, que es de lo mejorcito que podeis encontrar en todo el Valle.
De España no, es el más grande de Europa.
Un saludo de Esther y Almudena (las nietas catalanas de Pedro e Inacia). Que bonito es Robledillo!Un beso para mi abuela y otro para mi abuelo, estés donde estés.
Un saludo de Julian y Aquilina (hijo y nuera de Pedro e Inacia)desde Vich, BARCELONA.
Soy una chica de balbarda,este año ckeremos acer peña pero no tenemos nombre.me podeis recomendar alguno pero que no sea igual que las de aquí??
Asias.maria.