Y lore pon algunas fotos de las fiestas o crea otro album, es que yo no lo puedo acer que sino también lo aria.vane.
Buno buno no nos pongamos asi ombre;se dice que lo bueno se hace esperar no?ademas es la empresa que no lleva a mas obreros, y ademas no tienen escuela ombre!!!pirula.
Pero bueno aqui nadie escribe o que? pos eso m parece muy mal, esta foto si no aveis estado nunca en el pueblo podreis observar que no esta nada mal, que digo, esta genial con esas piedras que tiene esos miradores.y mirar que bonito con la nieve; muñopepe es fascinante, ir y lo comprovareis y la gente ya ni os cuento, somos la caña de españa y en fiestas mas como no jejejejje.vanesa(muñopepe).
Hola mellamo Pedro A. Lugo--Avila soy de Puerto Rico un Pueblo llamado Aguadilla, Puerto Rico .Nacie en en el Barrio Ensenada, del Pueblo de Guanica, Puerto Rico. Me pueden localisar en 2805 Cheaney Dr.Killeen, Texas 76543 me e-mail plugoavila@aol.com Favor contestarmen Muchas gracias . Pedro A.Lugo-Avila Phone 254-526-9030.
Nos hemos dado cuenta todos los que lo hemos visitado la mayoria de las calles estan sin pavimentar ya que el Ayuntamiento de Casasola no le da la gana de hacerlo. Verguenza les tenia que dar ya que su pueblo tiene todad su calles pavimentadas con asfalto y en Duruelo las pocas calles que estan pavimentadas lo estan con cemento.
Je Je la mejor fuente del mundo de la que todos probamos el agua el dia de la famosa Paellada.
Buaa para que opinar de la gente tan mala de Casasola que asta ellos queman su territorio. No merecen que les demos publicidad.
Memorandum!!La gente nueva en las fiestas del pueblo, cae en este pilón para celebrar su primer año.Después de este refrescante baño, todos vuelven ;) por qué será?
Recuerdos a mario el hijo del panadero.
Que pasa contigo soy Chus, ¿eres con el que me pegue una vez de pequeña?¿ vivias al lado de Mario?. ¿que no te acuerdas de Ruben?.Hemos preguntado a tu prima o tia por ti. Ven a vernos y da recuerdos a tu hermana.Aqui en Riofrio todo mas o menos pero parece que hay menos gente porque ya todo el mundo esta currando.Bueno a ver si nos vemos porque cuando te vi la ultima vez tendriamos 11 años. ¡¡VIVA RIOFRIO¡¡Recuerdos para todos los del local y se me olvidaba recuerdos para LA CHIVI que seguro que ... (ver texto completo)
Bueno habra que poner más fotos no?? Venga animo!
Desde la piedra redonda, por la noche se pueden ver muchas estrellas, la osa mayor, la osa menor, el camino de santiago, estrellas fugaces. Es precioso e increible.
He de decir que esta foto me trae muchos recuerdos de ávila y sobre todo de la Encarnación, que me fascinó. Pero podríais poner alguna más de la Encarnación, por ejemplo del patio o una panorámica de todo el monasterio. La historia de Santa Teresa es alucinante, así como su museo. Y admiro el brillante contraste entre la austerísima vida de las monjas carmelitas y la alegría que expresan y contagian. De sus voces no tengo palabras: uno cierra los ojos al oírlas cantar y cree que son ángeles del cielo. ... (ver texto completo)
Yo he ido muchas veces a avila vivo muy cerca y sus murallas son unicas.
Eh de aquí sale la etapa que acaba en villalba mi pueblo en la vuelta a españa.